Noticias | Planes

Cuatro destinos para la vacaciones de Navidad 2018 con niños

Ideas para disfrutar de una experiencia maravillosa con los más pequeños de la casa
11-12-2018 15:29
0 votos
Los mejores planes para la Navidad 2018 con niños Getty Images

Los mejores planes para la Navidad 2018 con niños Getty Images

En pocos días los niños disfrutarán de sus vacaciones de Navidad. Si este año quieres darles unas fiestas diferentes a la habituales que recuerden toda la vida, estos son algunos de los mejores destinos para viajar con los más pequeños en esas fiestas:

Escapada a la nieve en Navidad

Una escapada a la nieve siempre es una buena idea. Los niños podrán aprender nuevos deportes como el sky o el snowboard y realizar experiencias únicas como deslizarse en trineo. Además, muchas estaciones de esquí celebran las fechas señaladas por todo lo alto. Por ejemplo, a muchas de ellas llegan Papá Noel y los Reyes Magos deslizándose por la blanca nieve y en otras muchas celebran la Nochevieja con una gran fiesta de disfraces.

Escapadas a la nieve en Navidad

Francia con niños

Si tienes niños pequeños pasar la Navidad en el parque temático más famoso del mundo será uno de los mejores regalos de sus vidas. Allí podrán contagiarse del espíritu navideño pero rodeados de sus personajes favoritos. Conocer en persona a Mickey, Minnie o las princesas de sus cuentos será cumplir un sueño.

Laponia, la tierra de Papá Noel

Si estáis planeando una escapada a lo grande, el mejor destino sin duda alguna será Laponia. Allí, vive Papá Noel, a quien podrán visitar en su casa y entregarle la carta con todos sus deseos en persona.

Laponia, la tierra de Papá Noel

Canarias, viaje para toda la familia en Navidad

Si no sois amantes del frío y estás pensando en unas vacaciones en las que desconectar de la rutina diaria completamente, Canarias es el destino perfecto. Será maravilloso disfrutar de sus playas en pleno diciembre o enero. Además, muchas de sus localidades cuentan con belenes y cabalgatas para no olvidaros nunca de que estáis en Navidad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook