Noticias | Críticas de TV

Sexo adolescente

El último 'Salvados' debería de formar parte de los programas de educación sexual de los institutos
20-11-2018 11:26
0 votos
El programa 'Salvados'. Twitter

El programa 'Salvados'. Twitter

Lo ha vuelto a hacer. El equipo de 'Salvados', a cuyo frente está Jordi Évole, ha vuelto a llevar el programa a cotas que sobrepasan el estrecho mundo de la televisión. Desde el primer minuto se adivinaba lo que se nos venía encima. Y se nos vino. Se nos vino algo más que los contenidos de un formato de televisión para el domingo por la noche. Sexo, la mala educación, juntó a un puñado de chicos y chicas para hablar de sus cosas más íntimas, de sus deseos, de una sexualidad que están aprendiendo, aunque en estos tiempos parezca lo contrario, a golpe de red social, en sesiones de porno, y aún así dijeron cosas que como espectador te dejan fuera de órbita. El último 'Salvados' debería de formar parte, como enseguida se propagó por internet, de los programas de educación sexual de los institutos del país. Gran programa.

Soy yo, decía una chica, la que se tiene que recuperar –de haber sufrido maltrato- y no él, que me trataba como una puta, como una guarra, hasta que una orden de alejamiento separó al canalla de Julia. Su desgarrador testimonio formó parte de un debate entre una selección de chicos y chicas que contaron sus vergüenzas, sus indecisiones, sus miedos por no formar parte del grupo, su claudicación al poder de las redes sociales –otra chica llegó a decir que "somos esclavos de Instagram porque si te quitas te encuentras fuera de todo", donde se fabrica una imagen que a veces nada tiene que ver con la realidad y sí con el "postureo", y que hoy, si das un "like", es como decir que quieres rollo, que ya no dicen hacer el amor sino follar, y que a pesar de todo, la sexualidad, aunque cambie la forma de llegar al otro, sigue moviendo el mundo. Vean este 'Salvados', sabrán más de sus hijos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Ahora TV

Ahora (02:12 h)

Después

Busca tus programas favoritos:

Noticias de series

Una imagen de la serie 'Trauma'.

La serie francesa 'Trauma' llegará en diciembre a Calle 13

El thriller policíaco, de seis episodios, estará disponible al completo desde el estreno, el día 2

Imagen de la serie de animación 'X-Men'.

Demandan a Marvel por violar los derechos de autor en 'X-Men'

Otras compañías como Disney, Fox, Apple y Amazon también se enfrentan a litigios por sus producciones

Miguel Ángel Silvestre y Paula Echevarría.

'Velvet Colección' anuncia la fecha de su episodio final

Movistar+ lanza un tuit para dar a conocer el día elegido para la emisión del último capítulo de su exitosa ficción nacional

Audiencia

Jueves 10 Octubre.

21,5%

TELE 5

12,7%

ANTENA 3

8,6%

TVE 1

7,8%

LA SEXTA

4,3%

CUATRO

3%

LA 2

2,7%

FDF TELE5

2,4%

NOVA

2,1%

ENERGY

2,1%

NEOX

Ver datos completos.