Noticias | TV

Recopilación

Las meteduras de pata de Toñi Moreno

La presentadora de 'Entre todos' se ha situado en el punto de mira de todos las redes sociales
05-03-2014 12:44
1 voto
Toñi Moreno con su muñeco lunnis. rtve

Toñi Moreno con su muñeco lunnis. rtve

Momentazos de 'Entre todos'

Toñi Moreno está de actualidad: la presentadora de 'Entre todos', el programa de TVE que cada tarde intenta buscar soluciones a los problemas de los espectadores, tuvo que pedir perdón reiteradas veces por un comentario muy poco afortunado sobre violencia de género.

Esta periodista originaria de Sanlúcar de Barrameda le insinuó a una chica sin recursos y con un hijo pequeño que lo más apropiado era que volviera con su marido a pesar de que éste le había maltratado. "Cuando pasan cosas como estas o denuncias o te callas", decía. Las redes sociales, así como los medios de comunicación, no tardaron en incendiarse por el comentario por lo que al día siguiente, e incluso el posterior, la presentadora quiso aclarar sus desafortunadas palabras y pedir perdón por haberse expresado mal.

Quizás esta sea una de las meteduras de pata más sonadas de Moreno, que cambió su programa 'Tiene arreglo' en Canal Sur para convertirse en la protagonista de las tardes de TVE. La presentadora tiene tantos seguidores como detractores. Igual que su compañera de cadena, Mariló Montero, se ha ganado público con su desparpajo y espontaneidad aunque algunas de sus actitudes han generado grandes reacciones en las redes sociales. Por lo que parece, su alta retribución, 1.400 euros por programa, no es suficiente para controlar sus salidas de tono.

Por ejemplo, cuando el año pasado Moreno le dijo a una joven que estudiaba 'Traducción e interpretación': "¡Vas a ser la mejor actriz del mundo!". Y a pesar de que la estudiante le quiso explicar que no se preparaba para el séptimo arte, la presentadora seguía insistiendo: "¿A qué personaje te gustaría interpretar?".

También es muy habitual que Toñi Moreno se ponga a gritar cuando algún espectador llama para ayudar a otra persona o incluso llegó a tirar sus zapatos al público para mostrar su júbilo.

Las redes sociales también se hicieron eco de cuando un espectador echó la bronca a Moreno en pleno directo. La presentadora había dado paso a una llamada telefónica, que normalmente entra para ofrecer una cantidad de dinero a quien ha solicitado ayuda, pero esta vez la llamada fue por otro camino

El espectador, estudiante de Trabajo Social, se mostró indignado con el espacio de la 1 y les cantó las cuarenta por fomentar la caridad, que para él, estaba sustituyendo al estado del bienestar. Moreno quiso responder enseguida: "Cada día que aquí se monta un negocio, cada día que aquí una persona se va con la ayuda y el cariño, yo me siento muy orgullosa de presentar el programa que estoy presentando porque lo hacemos entre todos", concluía la periodista.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Ahora TV

Ahora (18:36 h)

Después

Busca tus programas favoritos:

Noticias de series

'Bloodmoon', la precuela de 'Juego de tronos'

Así será Naomi Watts en 'Bloodmoon', la precuela de 'Juego de tronos'

La actriz podría estar interpretando a un miembro de la acaudalada Casa Casterly

La 71 edición de los Emmy tendrá lugar el 22 de septiembre

Todos los nominados a los Premios Emmy 2019

La 71 edición de los premios de la televisión se celebrará el próximo 22 de septiembre

'Juego de tronos' bate nuevo récord

'Juego de Tronos' acumula récord de 32 nominaciones en los Emmy

Conoce todas las nominaciones a los premios de la televisión que se celebrarán el 22 de septiembre

Audiencia

Martes 16 Julio.

16%

TELE 5

11,7%

ANTENA 3

8,6%

TVE 1

6,3%

LA SEXTA

4,6%

CUATRO

3,4%

FDF TELE5

2,8%

NEOX

2,8%

ENERGY

2,4%

LA 2

2,4%

CLAN

Ver datos completos.