Noticias | TV

Así fue 'El otro Florentino' de Évole

"No sigo en política porque me echaron", afirma el presidente del Real Madrid en 'Salvados'
10-03-2014 09:59
0 votos

Florentino Pérez: "No sigo en política porque me han echado".

El periodista Jordi Évole llega acarreando con él varias semanas de éxito gracias a su programa Sálvados. Criticado y alabado a partes iguales, el "follonero" se ha convertido poco a poco en el rey indiscutible de los domingos.

La entrevista de ayer con el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha convertido a su programa y al mismo entrevistado en trending topic desde el domingo por la noche hasta este lunes. Las preguntas de Évole consiguieron hacer que los espectadores conociesen un poco más al empresario y presidente del Real Madrid.

Twitter se llenaba en pocas horas de miles de comentarios sobre la entrevistas y sobre las palabras de Florentino. El empresario aseguró que no tiene relación ninguna con los casos de corrupción política de los últimos meses puesto que "en el palco del Bernabéu no se hacen negocios".

"Eso no es verdad, es un tópico. En el palco se habla de fútbol. El que quiere hacer negocios los hace fuera. Este es un lugar de encuentro, en el que se sienta todo el mundo. Aquí en el palco transmitimos valores", señaló Pérez.

Más rotundo y molesto se mostró el presidente madridista al ser cuestionado sobre los beneficios que supuso para el Real Madrid la recalificación de los terrenos de la antigua Ciudad Deportiva del conjunto blanco.

"Nada, no ganamos nada. Nos dieron menos edificabilidad y el dinero que sacamos de allí tenía que ir destinado a la nueva Ciudad Deportiva y al estadio Santiago Bernabéu y eso es lo que hicimos", aseguró Pérez.

Un planteamiento que difiere totalmente con la opinión de la entonces concejala en el ayuntamiento de Madrid, la exministra socialista Matilde Fernández, que votó en contra del proyecto de recalificación.

En este sentido, Matilde Fernández aseguró durante el programa que Florentino Pérez intentó convencerla para que cambiara de opinión con argumentos que calificó de "curiosos".

"La tiene tomada en este tema por razones personales, todo lo que ha contado es mentira y responde a temas personales. Esta señora está equivocada, todo el mundo votó a favor y un sólo voto en contra, está equivocado entonces todo el mundo", afirmó Florentino Pérez al respecto.

Por otra parte, el presidente del Real Madrid aseguró que en un futuro le gustaría poder dedicar más tiempo a la fundación del club, aunque no fijó ninguna fecha para su posible marcha de la presidencia del conjunto blanco.

"Me gustaría poner más énfasis en el tema de la fundación. A mi edad lo de fichar a Bale está bien, pero en mi cabeza lo que queda es la cara de esos niños -a los que el club ha ayudado a través de la fundación-, ese es mi sueño", comentó Pérez, que tampoco tiene un candidato a sucederle en la presidencia.

"Sé quien será mi sucesor en ACS -la empresa que dirige-, pero en el Real Madrid, eso no lo sé, pero lo encontraremos seguro", concluyó Florentino Pérez.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Ahora TV

Ahora (07:23 h)

Después

Busca tus programas favoritos:

Noticias de series

Participantes de la Comic Con, en San Diego.

La Comic-Con celebra medio siglo de fiesta y reivindicación de la cultura pop

Las enormes filas que desde el primer día se forman para entrar en las presentaciones son un habitual de esta convención

'La casa de papel' estrena este viernes su tercera temporada.

'La casa de papel': ¿A qué hora se estrena la tercera temporada?

Este viernes se estrenan los nuevos capítulos de la ficción de habla no inglesa más vista en Netflix

Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre

Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre vuelven a 'Velvet Colección' tras su cancelación

Los protagonistas de la serie regresan para poner punto y final en un especial navideño de 80 minutos

Audiencia

Miércoles 17 Julio.

15,1%

TELE 5

11,3%

ANTENA 3

8,2%

TVE 1

7,3%

LA SEXTA

5%

CUATRO

3,3%

LA 2

3,1%

FDF TELE5

2,7%

NEOX

2,5%

CLAN

2,5%

ENERGY

Ver datos completos.