Noticias | TV

Telecinco

Polémica en las redes sociales por la última participante de 'Cámbiame'

El programa ha abordado la historia de María Jesús, una madre con 7 hijos, que atraviesa una apurada situación económica
30-11-2015 18:05
0 votos
El antes y el después de María Jesús. TELECINCO

El antes y el después de María Jesús. TELECINCO

El programa 'Cambiame' ha emitido este lunes la historia de María Jesús, de 39 años, madre de siete hijos, que cree que sus hijos no la ven bien.

Nada más entrar en el plató, María Jesús se emociona al contar su historia. Tanto Cristina, como Natalia como Pelayo no dan crédito a lo que están escuchando. Una madre con siete niños, un marido que no consigue puede conseguir un trabajo... ¿Como mantienen a los 7 hijos? Viste de lo que le dan las monjitas, come en los comedores sociales y asegura que ella está bien mientras a sus hijos no les falte de nada.

Los tres estilistas escuchan con lágrimas en los ojos la historia de esta madre, que trabaja cuatro horas al día y con 300 euros de alquiler. Tal como cuenta Marta Torné, está es una de las historia más duras del programa.

El cambio para la familia empieza cuando el supermercado le regala a la familia un carrito lleno de alimentos. Acto seguido, Pelayo y María Jesús se van de compras, donde el estilista promete que la va a "convertir en princesa" por un día si eso es lo que ella quiere. También pasa por la clínica, donde le harán un tratamiento facial.


Una vez en el plató Marta Torné quiere saber qué opina realmente su familia de que María Jesús quiera hacerse un cambio. Su marido Abel sabe que ella no era feliz. Él esta triste por toda la situación vivida y por no poder ayudar a su mujer con un trabajo, y por esa razón Cristina pide desde el programa que si alguien puede ofrecerle un trabajo, que llamen.

Y llega el momento de que María Jesús salga. Un momento emocionante para Pelayo y de sorpresa para las compañeras del estilista y la presentadora y también para Abel, el marido de María Jesús. Nada más aparecer su marido no puede contener su cara de felicidad y se aprecia que le encanta el cambio. Ella se emociona y no puede contener las lágrimas de alegría. Para terminar el programa, los estilistas deciden hacer regalos a toda la familia, y aparecen con bolsas de ropa y accesorios para todos.


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Ahora TV

Ahora (08:55 h)

Después

Busca tus programas favoritos:

Noticias de series

Participantes de la Comic Con, en San Diego.

La Comic-Con celebra medio siglo de fiesta y reivindicación de la cultura pop

Las enormes filas que desde el primer día se forman para entrar en las presentaciones son un habitual de esta convención

'La casa de papel' estrena este viernes su tercera temporada.

'La casa de papel': ¿A qué hora se estrena la tercera temporada?

Este viernes se estrenan los nuevos capítulos de la ficción de habla no inglesa más vista en Netflix

Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre

Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre vuelven a 'Velvet Colección' tras su cancelación

Los protagonistas de la serie regresan para poner punto y final en un especial navideño de 80 minutos

Audiencia

Miércoles 17 Julio.

15,1%

TELE 5

11,3%

ANTENA 3

8,2%

TVE 1

7,3%

LA SEXTA

5%

CUATRO

3,3%

LA 2

3,1%

FDF TELE5

2,7%

NEOX

2,5%

CLAN

2,5%

ENERGY

Ver datos completos.