Noticias | TV

EEUU

Lindsay Lohan regresa a la televisión para 'vengarse' de Asthon Kutcher

'La niña mala de Hollywood' vuelve a la pequeña pantalla para someter a los participantes de 'The Anti-Social Network' a todo tipo de bromas
23-03-2017 08:43
0 votos
La actriz Lindsay Lohan vuelve a la televisión REUTERS

La actriz Lindsay Lohan vuelve a la televisión REUTERS

¿Qué estarías dispuesto a hacer por un buen puñado de dólares? Ese es el reto que propone Lindsay Lohan en su regreso a la televisión. La niña mala de Hollywood vuelve a la pequeña pantalla con la intención de someter a los participantes de ‘The Anti-Social Network’ a todo tipo de bromas y 'perrerías'. El nuevo espacio controlará durante 24 horas a los concursantes a través de sus redes sociales desafiándolos a hacer actos embarazosos.

"Estoy de vuelta rameras", dice la estrella de 30 años en el arranque del teaser. "He decidido que voy a secuestrar sus redes sociales, Instagram, Snapchat, Facebook, Twitter, todo, durante 24 horas", alertaba la protagonista de ‘Chicas Malas’. ¿Estará Lilo vengándose de la broma que le gastó Ashton Kutcher en la cadena MTV en el año 2003?

Pronto veremos de lo que es capaz esta mujer, una fanática de los medios de comunicación social, donde cuelga tanto los éxitos profesionales como los fracasos sentimentales. Hace unos meses, sus peleas y su ruptura del millonario Egor Tarabasov fue relatada casi en tiempo real para todos sus fans.

Este nuevo proyecto coincide con unas declaraciones de Bill Condon, en las que rechaza dirigirla en una hipotética revisión de 'La Sirenita'. Lilo, a la que veremos este año en la cinta de terror ‘The Shadow Within’, se habría empeñado en hacer una versión en carne y hueso del clásico de Disney y su realizador favorito para emprender el proyecto sería el responsable de ‘La Bella y la Bestia’. "Me parece que fue un gesto muy dulce por su parte y de verdad espero que su proyecto pueda salir adelante algún día. Pero creo que yo ya he tenido suficiente con recibir la joya de la corona. Sin duda iré a ver 'La sirenita' cuando esté en los cines", señaló el cineasta.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Ahora TV

Ahora (18:36 h)

Después

Busca tus programas favoritos:

Noticias de series

'Bloodmoon', la precuela de 'Juego de tronos'

Así será Naomi Watts en 'Bloodmoon', la precuela de 'Juego de tronos'

La actriz podría estar interpretando a un miembro de la acaudalada Casa Casterly

La 71 edición de los Emmy tendrá lugar el 22 de septiembre

Todos los nominados a los Premios Emmy 2019

La 71 edición de los premios de la televisión se celebrará el próximo 22 de septiembre

'Juego de tronos' bate nuevo récord

'Juego de Tronos' acumula récord de 32 nominaciones en los Emmy

Conoce todas las nominaciones a los premios de la televisión que se celebrarán el 22 de septiembre

Audiencia

Martes 16 Julio.

16%

TELE 5

11,7%

ANTENA 3

8,6%

TVE 1

6,3%

LA SEXTA

4,6%

CUATRO

3,4%

FDF TELE5

2,8%

NEOX

2,8%

ENERGY

2,4%

LA 2

2,4%

CLAN

Ver datos completos.