'Masterchef' emitió su programa número 100 este martes. Un número redondo que el reality culinario quiso celebrar por todo lo alto. Para ello, contó con la presencia de Cayetana Guillén Cuervo y Miguel Ángel Silvestre, finalistas de la pasada edición de 'Masterchef Celebrity'. La noche estuvo cargada de sorpresas: platos de película, ingredientes exóticos y repesca.

Recetas de película

En la primera prueba de la noche los concursantes se enfrentaron a unos "platos de cine". El programa dispuso varias cajas y cada una de ellas llevaba escrito el nombre de una película: 'Ratatouille' o 'El Padrino', entre otras. En el interior estaba el plato más característico del filme.

Cayetana Guillén Cuervo fue la encargada de repartir los platos. Los concursantes tuvieron que imitar la receta en un tiempo limitado.

La prueba de exteriores puso a Bibiana y Anabel Alonso en la cuerda floja. Las concursantes se quieren mucho, pero en la noche de ayer también vivieron sus más y sus menos. Las "retales" están dejándonos algunos de los momentos más divertidos de la edición.

Mucho amor y lágrimas con sabor a despedida

La prueba de eliminación fue totalmente distinta a las demás. En esta ocasión, cada concursante tenía sobre los fogones unos ingredientes tapados con un trapo. Cuando lo levantaron, descubrieron productos exóticos que ninguno conocía. Todos tenían los mismos ingredientes. Los concursantes se enfrentaron al gran reto de imitar una receta del chef y jurado del programa Jordi Cruz.

Tras el cocinado, el jurado se dispuso a probar los platos y decidir quién sería el quinto expulsado de ´Masterchef Celebrity´. Cuando Jordi Cruz valoró el plato de Patricia Montero, confesó que la actriz y él se habían besado. Anabel Alonso, celosa de la actriz, también besó al chef. Las cocinas se revolucionaron y Bibiana también se lanzó a besar a Jordi Cruz. También pudimos ver un beso entre Eva González y Saúl.

MasterChef Celebrity 2 - Noche de besos en las cocinas

Tras este momento de exaltación y risas, la tristeza y las lágrimas se apoderaron del programa. Pepón Nieto se convirtió en el quinto expulsado de la noche. El actor de ´Los hombres de Paco´ ha conseguido dar a conocer otra faceta suya, más allá de la de uno de los actores secundarios más reconocidos de nuestro país.

La despedida de Pepón Nieto de nuestras cocinas

Silvia Abril regresa a las cocinas de 'Masterchef Celebrity'

Pero, el programa número 100 no podía acabar entre lágrimas. El jurado dio la oportunidad a Pepón de participar, junto al resto de concursantes expulsados, en la repesca.

Silvia Abril fue la repescada del programa. Nada más conocerse la noticia de que uno de los expulsados de la edición volvería a convertirse en concursante, las redes se revolucionaron pidiendo el regreso de la actriz.

La concursante que sus compañeros calificaron como "la alegría del programa" se curró una impresionante tarta de limón con la que, entre sonrisas y aplausos, logró hacerse de nuevo con el delantal de las cocinas de 'Masterchef Celebrity'

MasterChef Celebrity - Silvia regresa a MasterChef Celebrity

Nadie quiso faltar al programa número 100 del programa. Además de Cayetana Guillén Cuervo y Miguel Ángel Muñoz; Alaska, Mario Vaquerizo, Javier Ambrosi, Javi Calvo y Macarena García también quisieron formar parte de esta gran celebración.