Noticias | TV

'Cámbiame': sus momentos más inolvidables

El programa de Telecinco se despide después de tres años en los que ha ocurrido de todo
13-04-2018 07:05
0 votos
'Cámbiame' se despide tres años después de su estreno. TELECINCO

'Cámbiame' se despide tres años después de su estreno. TELECINCO

Después de mucha incertidumbre y después de tres años en antena, 'Cámbiame' se despide de la audiencia a la que lleva acompañando fielmente durante la hora de comer, dando momentazos que serán muy difíciles de olvidar, y nosotros como homenaje hemos querido recordar los que más huella nos han dejado.

Cruzamos la pasarela del cambio y estos son nuestros momentos favoritos:

Las campanadas

Cristina Rodríguez, Natalia Ferviú, Pelayo Díaz y Marta Torné llegaban a nuestra televisión como una auténtica revolución y tanto fue el cariño con el que les recibió la audiencia que Telecinco eligió a los protagonistas del programa para ser los responsables de dar las Campanadas del año 2016.

Un momentazo que formará parte de la historia de la televisión y es que jamás olvidaremos cuando los estilistas aparecieron en ropa interior para presentar la noche más especial del año.

El adiós de Marta Torné 

Convertida en uno de los rostros imprescindibles del programa, Marta Torné se despidió del programa a principios del 2017, dando lugar a uno de los episodios más dramáticos del mismo. El plató se convirtió en un mar de lágrimas y, sin duda, su partida, dando el relevo a Carlota Corredera, marcó un antes y un después.

Lydia Lozano abandona el rubio

Una de las secciones favoritas de los espectadores era cuando quien acudía a realizarse un cambio era un famoso, pero sin duda el cambio que nunca olvidaremos es el de Lydia Lozano.

Los estilistas han sido los únicos en conseguir que la colaboradora de 'Sálvame' abandonase sus emblemáticas mechas y su rubio, tiñendo su pelo de color chocolate. Una imagen que los espectadores guardan en su retina y que, sin duda, se lo debemos al programa de cambios de estilo.

La muerte de David Delfín

Pelayo Díaz fue pareja de David Delfín durante varios años y además, por su importancia en el mundo de la moda, el programa decidió rendirle homenaje tras su terrible perdida.

El programa homenaje fue uno de los más seguidos por la audiencia, en el que pudimos ver actuar a las Nancys Rubias, buenos amigos del diseñador, y quienes no pudieron contener las lágrimas, al igual que el estilista y el resto de los presentes.

El beso de Pelayo y Avellaneda

Juan Avellaneda llegó al programa para sustituir durante un tiempo a Cristina Rodríguez y al principio parecía que su relación con Pelayo Díaz no era muy buena. Sin embargo, ambos decidieron acabar con los rumores sellando con un beso en la boca su amistad.

Un beso entre dos hombres en prime time que no solo no olvidaremos, sino al que le debemos dar las gracias.

El reencuentro de una madre con su hija robada

'Cámbiame' puede presumir con orgullo de protagonizar uno de los reencuentros más bonitos de la televisión. Una joven que iba a pedir un cambio era reconocida desde el otro lado de la pantalla por una mujer como su hija, de la que la habían separado cuando apenas era un bebé.

Ambas se reencontraron en el programa y, tras una prueba genética, demostraron que eran madre e hija. Sin duda uno de los momentos más bonitos del programa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Ahora TV

Ahora (04:54 h)

Después

Busca tus programas favoritos:

Noticias de series

Set de rodaje de 'Juego de tronos'

'Juego de Tronos' convierte sus sets de rodaje en atracciones para sus fans

Los seguidores podrán visitar en Irlanda del Norte escenarios como Invernalia o Desembarco del rey

Un momento de 'Vivir sin permiso'

Carlos Hipólito y Ricardo Gómez, centro de las bromas por su aparición en 'Vivir sin permiso'

Los actores que dieron vida a Carlos Alcántara en 'Cuéntame' son padre e hijo en la nueva serie de Telecinco

Imagen de archivo del elenco de 'Estoy vivo'.

La segunda temporada de 'Estoy vivo' aterriza en la parrilla televisiva

También destaca en la programación televisiva el episodio de la boda de Carlos y Karina en 'Cuéntame'

Audiencia

Jueves 20 Septiembre.

17,7%

TELE 5

12,9%

ANTENA 3

9,6%

TVE 1

7%

LA SEXTA

4,4%

CUATRO

3%

LA 2

2,7%

FDF TELE5

2,4%

NEOX

2,4%

NOVA

2,1%

ENERGY

Ver datos completos.