Aída Nízar conocida por participar en la quinta edición de ‘Gran Hermano’ y actual concursante de el ‘Gran Hermano’ de Italia, se ha visto envuelto en varias polémicas desde que entró al programa. A raíz de la última pelea con su enemigo número uno dentro de la casa, Baye Dame, fue encerrada en el confesionario por sus propios compañeros.

Al parecer, Nízar se ha quejado en varias ocasiones de la suciedad de la casa, mientras que sus compañeros están molestos con ella por no colaborar en ninguna actividad. Tampoco en la limpieza, de la que tanto se queja la excolaboradora de ‘Sálvame’. Según confesó ella misma, en uno ocasión, vomitó tres veces y no lo limpió, algo que indignó al resto de concursantes.

El tenso ambiente que se respiraba en la casa estalló con una pelea protagonizada por Nízar y Baye durante una comida. Todo sucedió porque la española quiso comer un trozo del postre que se había preparado para la cena, algo a lo que se opusieron todos sus compañeros y, especialmente, Baye. El altercado terminó con el postre en el suelo.

Cuando Nízar entró al confesionario todos los concursantes aprovecharon para colocar muebles en la puerta, evitando que la concursante saliera de allí, a la vez que gritaban “¡Que no salga jamás!”.

Esta es la última polémica en la que se ha visto envuelta la española en el ‘Gran Hermano de Italia’, veremos cómo continúa el ‘reallity’ para Aída Nízar.