´Sálvame´ decidió celebrar sus nueve años con un vídeo en el que se recogían algunos de los momentos más destacados de su historia. Pero, José Antonio León ha querido reivindicar la gran labor que realizan cada tarde los reporteros del formato después de que no se recogiese ningún plano de ellos.

"Quiero pedir un aplauso para todos los reporteros tan denostados en este programa", comenzó señalando José Antonio León durante una conexión en directo. "Hay un vídeo de homenaje a los nueve años y los reporteros no aparecemos ni en un plano", reivindicó el periodista.

Cuando se produjo la queja únicamente se habían emitido avances del vídeo, y por eso la presentadora Carlota Corredera le preguntó que si había podido ver el vídeo entero. El reportero afirmó que se basaba en la información que le habían dado sus compañeros, les parecía un gesto "un poco feo" y por ello había decidido manifestarlo.

"No os dejéis intoxicar", le aconsejó Carlota Corredera. "Estoy convencida de que las personas responsables de ese vídeo han intentado ser lo más justas posibles", añadió la presentadora.

El director David Valldeperas continuó informando por el pinganillo a Carlota Corredera sobre lo sucedido. Pero, la presentadora consideró innecesario ser más dura con José Antonio León. Aunque, el reportero aseguró que él también podía ser más duro, pero que eso acabaría dando lugar a "un debate que es feo". Finalmente, el reportero quiso acabar con el tenso momento recordando cuando le dieron la oportunidad de formar parte del programa hace ocho años.