La quinta temporada del clásico programa de telerrealidad de MTV "Alaska & Mario" se estrenará el próximo 10 de junio en esta cadena, en Comedy Central y también en Paramount Network, lo que permitirá disfrutar en abierto de las nuevas peripecias del matrimonio a partir de las 21.30 horas.

En semanas sucesivas, cada domingo se emitirá una doble entrega que comenzará a las 21.30 horas en el caso de Paramount Network y a las 22.30 horas en el caso de MTV, según ha anunciado hoy Viacomm, grupo propietario de estos dos canales que han participado juntos en la producción de la nueva edición junto a Lavinia Audiovisual.

Tres años después de la última entrega, la quinta edición llevará en esta ocasión a la cantante de Fangoria y a su marido a "un viaje a sus orígenes" acompañados por su familia y amigos bajo el título de "Alaska & Mario. El huracán mexicano".

Atrás queda la primera temporada, que se centró en su boda en Madrid y que en 2012 registró un récord de audiencia para MTV, cuando el canal se emitía en abierto y en su último episodio registró un 6,4 por ciento de seguimiento.

Aquel éxito llevó a MTV a producir nuevas entregas. Así, la segunda giró en torno a la luna de miel de la pareja por Estados Unidos, la tercera transcurrió durante el 50 cumpleaños de Alaska y la cuarta recorrió sus "divertidas" vacaciones.