La pequeña de la familia se hace mayor y es que el pasado fin de semana Kiko Matamoros y Makoke acudieron a la graduación de su hija Ana. Como no podía ser de otra forma toda la familia quiso estar unida en un día tan importante y es que también Javier Tudela acudió a la cita junto a su pareja.

En un momento muy bueno para toda la familia con la llegada del hijo de Laura Matamoros, Kiko reconoció que está disfrutando al máximo de su faceta como abuelo y es que es una etapa que él ya daba por cerrada en su vida hace tiempo. En cuanto a la situación con Diego Matamoros, el ex colaborador de 'Sálvame' prefirió no dar muchos detalles de cómo está en estos momentos la relación con su hijo.

¿Emocionado?

Yo lo he pasado bien, yo es que a estas cosas escolares no les doy demasiada importancia, evidentemente si tuviera problemas sí que se la daría pero ha ido bien, es muy buena estudiante, muy responsable y orgulloso también de que sea así. Me enorgullezco más de otras cosas.

¿Planes de futuro?

Ella se va a ir fuera a estudiar cosas de moda y eso pero vamos, fuera de España y a continuar con su carrera profesional que le va muy bien.

¿Volveremos a Sálvame?

No lo sé, lo estoy negociando y no sé si llegamos a un acuerdo

¿No echas de menos el lado oscuro?

No echo nada de menos, alguna vez hecho algún momento de menos porque digo le daría un zasca a este ahora mismo pero no. Si cuadra algo volveré y si no sigo con mi vida, no tengo ninguna necesidad de estar en la tele. Lo que me han ofrecido me ha parecido gracioso y a lo mejor lo hacemos. No lo sé.

¿Y con Belén Esteban?

A mí me da igual esa señora.

Tu apoyando a Toño.

No, no he apoyado a Toño, he apoyado a su familia.

No ha recurrido, se acaba el plazo

No tengo ni idea, no lo sé, no sé lo que ha hecho ni lo que no ha hecho. Si recurre estará en su derecho y si no ha recurrido también está en su derecho.

Belén dice que tendrá una sorpresita dentro de poco

Ese estilo feo que para mí es un poco siciliano. 'Abre la puerta que tendrás una sorpresita', será la querella supongo pero me parece que esas cosas que además son palabras mayores, utilizar esa forma de producirse en público pues no es elegante.

¿Qué tal ejerciendo de abuelo?

Pues eso, ejerciendo de abuelo.

¿Con Laura la relación es buenísima y con Diego? ¿Irás a la boda?

No lo sé, yo estoy muy feliz para entrar ahora en historias que no son agradables y ya está, que si él quiere ventilar sus asuntos conmigo y con mi mujer públicamente que lo haga, que es su derecho, pero yo no entro en eso.