David Bisbal ha cumplido 39 años y las redes sociales se han llenado de todo tipo de felicitaciones. Sin embargo, la más remarcable ha sido la de Aitana Ocaña. ''Muchísimas felicidades. Eres muy grande, David. Que vaya todo genial como veo que te está yendo. Muchos besitos'' le comentaba la concursante de Operación Triunfo en sus redes sociales. Pero la conversación no ha quedado solo ahí, ya que el artista le ha contestado agradeciendo la felicitación: ''Muchas gracias @Aitana_ot2017 por tu mensaje de felicitación! Tú sí que eres una máquina. Te está yendo genial! Mucha suerte con todos los conciertos que tienes por delante'', respondía el almeriense.

Y resulta que lo que empezó por un simple tweet de la triunfita, desencadenó en una propuesta de Bisbal hacia Aitana: ''Oyeeee!!! Por qué no te vienes a uno de mis conciertos a cantar conmigo??? Sería genial!! Voy a pasar por tu tierra!!!'', invitando a la cantante a sumarse a algunos de los conciertos con los que recorrerá nuestro país durante este verano.

Los fans han reaccionado después de que el almeriense invitase a una de las grandes estrellas de OT 2017 a subirse a los escenarios junto a él. Sin embargo, algunos usuarios han criticado a Aitana ya que en la academia no se mostró fan del almeriense y piensan que es una estrategia de marketing, pues ambos comparten discográfica.

Si la invitación se cumple, Bisbal y Aitana cantarán en el Palau Sant Jordi de Barcelona el próximo 16 de julio.