La actualidad informativa de esta semana ha venido marcada por la formación del nuevo Gobierno de Pedro Sánchez. Entre sus nuevos ministros ha destacado el nombramiento de Màxim Huerta, como ministro de Cultura. El periodista y escritor fue copresentador de 'El programa de Ana Rosa' y este hecho le convirtió en protagonista en las redes sociales. Por eso, se cuela con fuerza entre los 'trending topic' de esta semana.

Homenaje de Ana Rosa a Màxim Huerta

Ana Rosa Quintana no tardó este miércoles en reaccionar al nombramiento de Màxim Huerta como ministro de Cultura.

Colaboración entre Bisbal y Aitana

David Bisbal ha cumplido 39 años y las redes sociales se han llenado de todo tipo de felicitaciones. Sin embargo, la más remarcable ha sido la de Aitana Ocaña. ''Muchísimas felicidades. Eres muy grande, David. Que vaya todo genial como veo que te está yendo. Muchos besitos'' le comentaba la concursante de Operación Triunfo en sus redes sociales. Pero la conversación no ha quedado solo ahí, ya que el artista le ha contestado agradeciendo la felicitación: ''Muchas gracias @Aitana_ot2017 por tu mensaje de felicitación! Tú sí que eres una máquina. Te está yendo genial! Mucha suerte con todos los conciertos que tienes por delante'', respondía el almeriense. Y resulta que lo que empezó por un simple tweet de la triunfita, desencadenó en una propuesta de Bisbal hacia Aitana: ''Oyeeee!!! Por qué no te vienes a uno de mis conciertos a cantar conmigo??? Sería genial!! Voy a pasar por tu tierra!!!'', invitando a la cantante a sumarse a algunos de los conciertos con los que recorrerá nuestro país durante este verano.

Récord en 'El Hormiguero'

Pablo Motos recibió este lunes en ´El Hormiguero´ la visita de J.A. Bayona, director de Jurassic World, y de los actores del filme Chris Pratt y Bryce Dallas Howard.

Tras las típicas entrevistas a los protagonistas de la noche, llegó el momento de enfrentarse a las pruebas que el programa prepara para sus invitados. En esta ocasión, el reto era de participar en su ´Campeonato internacional de no parpadear´. Los participantes deben mirar fijamente a una cámara, mientras un cronómetro va controlando el tiempo que aguantan sin pestañear. Pues bien, la sorpresa de este lunes en ´El Hormiguero´ llegó cuando Chris Pratt consiguió estar nada más ni nada menos que más de 6 minutos sin parpadear. Aquí tenéis el vídeo de la prueba.

Bote de 'Pasapalabra en familia'

Un solo día de participación les bastó a los Díaz para hacerse con los 198.000 euros del primer bote de ´Pasapalabra en familia´, edición especial del espacio de Telecinco para celebrar sus 3.000 programas y once años de emisión.

Aniversario de 'Sexo en Nueva York'

Sexo en Nueva York ha cumplido 20 años. Y para celebrarlo, HBO España contará con sus 6 temporadas de la serie, creada por Darren Star, y protagonizada por Sarah Jessica Parker; Kim Cattrall; Kristin Davis y Cynthia Nixon. Las redes sociales celebraron por todo lo alto esta onomástica.