El plató de Bailando con las estrellas cada día desborda más amor. Y no, en esta ocasión no nos referimos a Bustamante y Yana Olina que anoche nos dejaron boquiabiertos con su romántico baile de Dirty Dancing, sino a Manuel Martos y su mujer Amelia Bono.

En esta sexta gala de Bailando con las estrellas, Amelia Bono, después de marcarse un espectacular baile con la banda sonora de La Bella y la Bestia, protagonizó uno de los momentazos de la noche. Y es que Amelia además de recibir la enhorabuena por parte de todos los miembros del jurado, recibió la visita de su marido Manuel Martos.

Al producirse el encuentro, Roberto Leal les pidió lo que toda la audiencia estaba esperando: un baile juntos. Y aunque al principio el hijo de Raphael se resistía, finalmente accedió a bailar con su mujer.

El matrimonio se defendió muy bien en la pista y nos dejó una auténtica escena de película al acabar el baile con un romántico e inesperado beso de amor verdadero de esos que tanto le gustaría a la factoría Disney. La pareja demostró que, tras 10 años de matrimonio y cuatro hijos, siguen manteniendo la pasión entre ellos como si fuera el primer día.