Este sábado Madrid se convirtió en una fiesta de color, amor y diversidad que ponía el broche de oro a la celebración del Orgullo Gay de Madrid 2018 con un desfile único en el que no quisieron faltar algunos de los nombres del panorama artístico más importantes del momento. Desde Paquita Salas a las chicas de Operación Triunfo o la mismísima Ágatha Ruiz de la Prada.

Las calles del centro de la capital abarrotadas acompañaban a las carrozas del desfile del orgullo, dentro de ellas se encontraban las y los protagonistas de la jornada y quienes se han encargado en alzar su voz por la diversidad y visibilidad durante todo el año. Si hubo una carroza que consiguió llamar la atención fue la de la serie de Netflix, Paquita Salas.

La serie producida por Los Javis y con Brays Efe como protagonista desplegó toda su pluma. Al elenco de la aclamada ficción quisieron acompañarlos amigos como son Amaia Romero y Aitana Ocaña, que consiguieron enloquecer a todos sus fans con su sorprendente presencia en el Orgullo. En la misma carroza también podíamos ver a una entregada y divertida Ana Milán, Belén Cuesta, Anna Castillo o Macarena García, bailando todos al ritmo de Vicky Larraz, que también acompañó a Paquita.

Miriam Rodríguez, otra de las revelación de Operación Triunfo, tampoco quiso faltar a la cita, aunque ella lo hizo desde la carroza de Vis a Vis de Fox, serie a la que pone voz en su banda sonora. La cantante compartió la jornada con las actrices de la serie como Berta Vázquez o Alba Flores.

Ágatha Ruiz de la Prada también sorprendió a todos los presentes con el pelo de colores y un vestido con el arco iris desde la carroza Mr. Gay Pride. Coronándose como una auténtica diva la diseñadora se entregó en cuerpo y alma a la causa mostrando su cara más divertida y cercana.

Dulceida y su squad también enloquecieron a sus seguidores desde otra divertida carroza, que contó con la actuación en directo de la cantante Merche.

Tampoco quisieron faltar muchos políticos como Albert Rivera y Begoña Villacís, desde la carroza de Ciudadanos.