Noticias | TV

Cristina Pedroche: "Me seguiré poniendo lo que me salga del unicornio"

Sale al paso de los insultos que ha recibido por el vestido de Sandro París de por ''Zapeando'
13-07-2018 13:54
0 votos
Cristina Pedroche, de nuevo en el punto de mira Instagram

Cristina Pedroche, de nuevo en el punto de mira Instagram

Cristina Pedroche ha salido al paso de todas las descalificaciones que ha recibido tras su paso por ‘ Zapeando’. Todo venía por el vestido de Sandro París que la colaboradora había elegido, algo que llevaba a muchos a insultarla ferozmente en redes sociales.

Harta y cansada de este ataque continuo, Cristina ha querido dejar claro que va a seguir poniéndose lo que quiera, por mucho que algunos la critiquen e, incluso, insulten: "Hoy me he puesto este vestido en 'Zapeando' y he tenido que aguantar que en redes me digan: 'p*** zorra', 'p*****', 'buscona', 'guarra', 'se pone ese vestido porque es la única forma de llamar la atención', 'y luego va de feminista', 'enseña el cuerpo porque no tiene cerebro', 'no por enseñar carne eres mejor artista'... Estos son solo algunos ejemplos de lo que aguanto hoy y todos los días. Lo siento, no me afecta, me resbala, me seguiré poniendo lo que me salga del unicornio. Me gusta mi cuerpo y lo luzco cuando yo y solo yo quiero. Basta ya de decir tonterías".

 

Hoy me he puesto este vestido en Zapeando y he tenido que aguantar que en redes me digan: “puta zorra”, “putona”, “buscona”, “guarra”, “se pone ese vestido porque es la única forma de llamar la atención”, “y luego va de feminista”, “enseña el cuerpo porque no tiene cerebro”, “no por enseñar carne eres mejor artista”... Estos son solo algunos ejemplos de lo que aguanto hoy y todos los días. Lo siento, no me afecta, me resbala, me seguiré poniendo lo que me salga del unicornio. Me gusta mi cuerpo y lo luzco cuando yo y solo yo quiero. Basta ya de decir tonterías. Vivimos en una sociedad tan machista que me da pereza cada día tener que aclarar algo o defenderme. Eso sí, no lo haré solo por mi, lo haré por el resto de mujeres y utilizaré mi posición para darles voz a todas. Un besito muy fuerte ??

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Un alegato que terminaba con estas palabras: "Vivimos en una sociedad tan machista que me da pereza cada día tener que aclarar algo o defenderme. Eso sí, no lo haré solo por mi, lo haré por el resto de mujeres y utilizaré mi posición para darles voz a todas. Un besito muy fuerte".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Ahora TV

Ahora (07:51 h)

Después

Busca tus programas favoritos:

Noticias de series

Participantes de la Comic Con, en San Diego.

La Comic-Con celebra medio siglo de fiesta y reivindicación de la cultura pop

Las enormes filas que desde el primer día se forman para entrar en las presentaciones son un habitual de esta convención

'La casa de papel' estrena este viernes su tercera temporada.

'La casa de papel': ¿A qué hora se estrena la tercera temporada?

Este viernes se estrenan los nuevos capítulos de la ficción de habla no inglesa más vista en Netflix

Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre

Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre vuelven a 'Velvet Colección' tras su cancelación

Los protagonistas de la serie regresan para poner punto y final en un especial navideño de 80 minutos

Audiencia

Miércoles 17 Julio.

15,1%

TELE 5

11,3%

ANTENA 3

8,2%

TVE 1

7,3%

LA SEXTA

5%

CUATRO

3,3%

LA 2

3,1%

FDF TELE5

2,7%

NEOX

2,5%

CLAN

2,5%

ENERGY

Ver datos completos.