El colaborador de ‘Sálvame’, Antonio Montero, se encontraba en un hotel de Grecia para fotografiar al futbolista, Cristiano Ronaldo, cuando le ocurrió algo inesperado. El paparazzi fue ‘secuestrado’ por los miembros de seguridad del hotel cuando se preparaba para captar el encuentro del ex jugador del Real Madrid con el presidente de la Juventus.

Montero entró en directo durante el programa de Núria Marín, ‘Socialité’, para contar por teléfono todo lo sucedido. “Me interviene el personal de seguridad del hotel con bastantes malas maneras y amenazas y dándome a entender que no voy a hacer ninguna foto", afirmaba el colaborador, asegurando que no le dejaron marchar hasta que aterrizaron los helicópteros y que tuvo que ser acompañado incluso cuando necesitaba ir al baño.

A pesar de estar retenido, el personal de seguridad le recomendó ir al hotel a tomar una cerveza y ser tratado como un cliente, ya que si no lo hacía le dejarían en manos de la seguridad de Cristiano, con quien ya había tenido encontronazos y cuyo trato sería diferente.