Como cada día la televisión nos brinda momentos para reír con ganas o gritar de indignación. Esta semana, ´Bustamante y Yana´ iluminaban la pantalla en ´Bailando con las estrellas´ pero no son los únicos que han causado revuelo entre los espectadores:

La despedida de Mara Torres

Mara Torres de despidió de La 2 tras 12 años en la cadena. Fue al final de su último informativo cuando decidió enviar unas emotivas palabras a sus telespectadores y a su equipo. El cual le había preparado un vídeo homenaje, que la presentadora vio por primera vez en directo.

La emoción y el sentimiento se notaban en la mirada y en los gestos de Mara Torres que dice adiós a sus compañeros en televisión. Ahora todo apunta a que la presentadora tiene previsto regresar a la Cadena Ser, la que fue su casa antes de recalar en el ente público.

El primer casting de Cristina Pedroche

Cristina Pedroche es hoy uno de los rostros más conocidos de la televisión en España. El pasado mismo miércoles, la joven madrileña estrenó 'Top 50, famosos en apuros', en el que fue sorprendida con una grabación que le trajo muchos recuerdos.

Allá por el año 2009 la presentadora realizó su primer casting en televisión. Cristina Pedroche acudía a La Sexta para realizar las pruebas de selección para el entonces exitoso ´Sé lo que hicisteis´. En el vídeo, emitido este miércoles en Antena3, Pedroche cantaba por María del Monte para intentar hacerse un hueco en la televisión.

El triunfo de Bustamante y Yana

La pareja se impuso a Patry Jordán y Manu Sánchez en la final de ´talent show´ y, tras el esfuerzo gala tras gala, se proclamaban ganadores ´Bailando con las estrellas´.

David Bustamante y Yana Olina se abrían paso con 'Time of my life' de Dirty Dancing y para el segundo baile apostaron por el tango con el que se estrenaron por primera vez con el que volvieron a encandilar a los miembros del jurado.

El punto de humor a la noche lo pusieron Roberto Leal, David Bustamante y Manu Sánchez con un rap de lo más original autodenominándose con el nombre de 'Los Peores'. La parte musical llegó de la mano de Miriam, de OT, que interpretó su primer single 'Hay algo en mí'.

La tensa entrevista entre Toñi Moreno y Juan José Padilla

Después de sufrir una grave cornada el pasado 7 de julio Juan José Padilla hacía su primera aparición en televisión en el plató de ´Viva la vida´ con Toñi Moreno.

Con las heridas completamente visibles, Padilla aseguraba: "Este es el tributo que pagamos los toreros". Ante esto, Toñi Moreno también se sinceró diciendo que no puede ir a una corrida después de cuestionarse que "ese animal está sufriendo".

Una de las entrevistas más tensas de ´Viva la vida´, que se caracteriza por el humor y buen rollo en el plató entre invitados y presentadora.

Las críticas a ´Sálvame´ por su apología al franquismo

'Sálvame' volvía a estar en el centro de todas las críticas tras protagonizar un debate sobre la exhumación de los restos de Franco de ´El Valle de los caídos´.

Los tertulianos criticaban la posible exhumación con frases como la de Antonio Moreno, quien explicó que aquellos que la apoyan han sufrido un "lavado de cerebro" , o la de Jesús Manuel que considera un gasto "innecesario" exhumar los restos del dictador.

Las opiniones de los tertulianos de ´Sálvame´ sobre este tema encendieron las redes sociales y fueron tildadas de hacer apología del franquismo. Paz Padilla también se indignó ante los comentarios de los colaboradores y decidió llamar a su madre en directo, quien contó su testimonio sobre la guerra civil, a lo que la gaditana no pudo reprimir las lágrimas.