Las palabras de Daena, una chica transexual, en First Dates seguro que emocionaron a más de un espectador. La joven, que no tuvo una infancia sencilla, reconoció que es ahora cuando ha encontrado, por fin la felicidad. Daena impactó por los colmillos que se ha implantado en su dentadura.

"Sufrí maltrato cuando era pequeña y por eso llevaba todo esto escondido, porque tenía mucho dolor. Durante muchos años he vivido una vida que no era la mía, era el típico que se acostaba con todas, fuerte, trabajaba en seguridad... Pero ahora es cuando soy plenamente feliz", explica la participante en el programa de la cadena de televisión Cuatro.

Daena comenzó hace un año a hormonarse y desde entonces continúa con el tratamiento. Ahora es quien realmente quiere ser. Como transexual, Daena ha estado tanto con chicos como con chicas y ha descubierto su bisexualidad a través de su cambio. En el programa ha tenido una cita con Georgi, un joven que llegaba a First Dates con un gran secreto.

Georgi ha llegado al programa reconociendo algo que ha sorprendido a muchos: a sus 33 años de edad, es virgen y, además, no tiene "muchas ganas" de tener experiencias de carácter sexual. "Me considero un poco asexual", le ha confesado el joven a Daena, que le ha respondido que casualmente ella tiene "toda la experiencia del mundo" en lo que a sexo se refiere.

Después de compartir una cita e intercambiar impresiones, ¿habrán llegado a algún tipo de acuerdo ambos participantes?