Jesús Manuel, colaborados de Sálvame, ha decidido comenzar una nueva etapa en su vida y abandona el programa. Durante su última vez en plató ha querido explicar los motivos de su marcha y no ha podido evitar contener las lágrimas.

Jesús Manuel ha explicado que hace unos años terminó el grado de Derecho, pero que en ese momento la vida se le torció y no pudo ejercer. Sin embargo, ha considerado que este es el momento idóneo para luchar por su sueño y ha decidido ponerse en marcha para poder ejercer la abogacía cuanto antes.

Trayectoria en televisión

El colaborador llegó al programa porque le llamó Raúl Prieto y le dijo que tenía que estar en Sálvame. Pero este no ha sido el único programa de su vida, ya que también trabajó en Aquí hay tomate. Para Jesús Manuel esta etapa en Sálvame le ha proporcionado diversión, entretenimiento y hacer feliz a mucha gente. Además, le ha permitido descubrirse a sí mismo en varios registros, descubriendo que la información no siempre tiene que ser seria y que muchas veces es necesario romper el hielo para que tenga otro color.

Jesús Manuel se va de Sálvame pero no de las vidas de los colaboradores y ha confesado que la decisión la tomó en el mes de abril.