Mientras que Georgina Rodríguez se ha paseado por la alfombra roja del festival de cine Mostra de Venecia y está viviendo una vida de ‘celebrity’ junto a su pareja Cristiano Ronaldo, la familia de la bailarina sufriría penurias en España según el famosos programa de las tardes de Telecinco.

Según ha confirmado en exclusiva este jueves el programa ‘Sálvame’, los parientes más cercanos de Georgina viven en una casa prefabricada en el municipio murciano de Lorca. El reportero de Sálvame Sergi Ferré ha viajado hasta la residencia de la abuela de la modelo para conocer sus orígenes. Georgina nació en Argentina pero poco tiempo después se mudaron a Murcia, al ser la tierra natal de su madre.

Parece que Georgina se ha adaptado tanto a la vida lujosa que no quiere tener contacto alguno con casi nadie de su pasado. Ni siquiera con su abuela Juana, quien ha cuidado tanto de Georgina y ahora tiene 82 años: "Su abuela Juana vive con dos hijos en una casa prefabricada después del terremoto del año 2011. Lleva ahí siete años viviendo", ha comentado Sergi.

La abuela se vio obligada a abandonar su vivienda debido a una deuda de 3.000 euros como consecuencia de una mala gestión de uno de sus hijos. Antes de tener que dejar un hogar en el que toda la familia ha compartido muchos momentos, Juana llamo a su nieta y bromeando comentó: "Hombre Georgina, a ver si me mandas 1.000 euros". Desde aquel momento, perdieron cualquier contacto con la bailarina.

Por si fuera poco, el padre de Georgina está ingresado, como explicaba la cadena, en Buenos Aires debido a un derrame cerebral que tuvo y todavía no ha recibido visita alguna de ella. Parece que Georgina tampoco quiere interesarse por su padre. La última vez que entabló conversación con él fue por su cumpleaños, fecha desconocida por el programa.

Aunque Georgina Rodríguez esté ya adaptada en su nueva residencia de Italia junto a su pareja, los tres hijos del deportista y la pequeña Alana Martina, solo mantiene relación con su madre, su hermana Ivana y según algunas fuentes cercanas haría el vacío a los demás miembros de su familia.