La vuelta de vacaciones de Ana Rosa Quintana, Jordi Évole y Antonio García Ferreras marcan la programación de esta semana, con una parrilla con nuevas entregas de las series "Velvet Colección" en Movistar+, "The Deuce" en HBO e "Ingobernable" y "BoJack Horseman" en Netflix.

"El programa de Ana Rosa" a Tele 5 ofrecerá este lunes una entrevista al presidente del Partido Popular, Pablo Casado, y "Pasapalabra", el popular concurso presentado por Christian Gálvez, inicia también la temporada con tres pruebas nuevas y casi un millón de euros en juego.

El lunes a las 22:30 horas en Cuatro dará comienzo la tercera temporada del programa "En el punto de mira", con el reportaje "La España plastificada", en el que se mostrarán algunos de los puntos del país donde se almacenan más plásticos, además de análisis clínicos de la incidencia de este material en el organismo y en los alimentos.

El presentador Jordi Évole arranca la semana de Antena 3 con "Hasta los 100 y más allá", un programa en el que se hará realidad el sueño de una mujer centenaria: volver a su pueblo natal a pesar de las dificultades de acceso.

También regresará el cocinero Karlos Arguiñano tras el descanso estival con una nueva temporada llena de recetas sencillas elaboradas con productos de temporada.

Quien también vuelve tras las vacaciones en "Al rojo vivo" (La Sexta) es Antonio García Ferreras, con un nuevo plató de más de 500 metros cuadrados, con entornos 3-D y un sistema de realidad aumentada.

Y también en Atresmedia, Neox estrenará el lunes en prime time la temporada 17 de "Padre de familia".

Tras el programa de ciencia de Antonio Lobato "Desafía tu mente", la 1 emitirá mañana a las 22:30 horas el concierto de OT que tuvo lugar en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid el pasado 29 de junio; y el martes a las 20:30 horas, en el mismo canal, la Selección Española se enfrentará a Croacia en un partido correspondiente a la UEFA Nations League.

La 2 contará con una semana dedicada al thriller en el programa "Historia de nuestro cine", que empezará mañana con la emisión de "Los culpables", de Josep María Forn, y continuará con "Bilbao", de Bigas Luna y "Salto al vacío", de Daniel Calparsoro, "La noche de los girasoles", de Jorge Sánchez Cabezudo, y "Atraco", de Eduard Cortés.

Netflix estrenará el viernes la quinta temporada de la serie de animación para adultos "BoJack Horseman", que sigue la historia de un actor retirado en Los Ángeles; además de la segunda temporada de la ficción mexicana "Ingobernable", el thriller político protagonizado por Kate del Castillo.

Movistar+ emitirá en #0 el martes a las 22 horas "Capítulo 0", una parodia de humor de 5 episodios encabezada por Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla, sobre diferentes géneros de series televisivas como "Se ha escrito un Crimen", "Star Trek" o "La Hora de Bill Cosby".

En el mismo dial, el jueves a las 22 horas las galerías de "Velvet Colección" vuelven con el reto de uno de sus mayores encargos: el vestido para la coronación de la reina de Irán Farah Diba.

Ambición, crimen, sexo, lujo, luchas, intrigas, despechos, abandonos y cierta dosis de humor llegarán también a #0 el viernes con el estreno de la serie "Vanity Fair", mientras que el dial 30 emitirá el mismo día la película "Tres anuncios a las afueras", un drama con tintes de comedia negra que obtuvo este año dos premios Óscar y cuatro Globos de Oro.

HBO estrena la segunda temporada de "The Deuce", la serie creada por los responsables de "The Wire" George Pelecanos y David Simon, que relata la historia de la legalización y auge de la industria pornográfica en Nueva York desde principios de los años 70 hasta mediados de los 80.

El canal DKISS estrenará "La revista People investiga", un programa que ahondará en algunos de los crímenes estadounidenses que han pasado a formar parte de la cultura general y que trascendieron más allá de sus titulares, con historias sobre peligrosas sectas que esconden todavía muchos interrogantes desconocidos hasta el momento.

Por otro lado, a Cosmo llegará el martes la segunda temporada de la serie británica "Harlots: cortesanas", una serie que retrata la rivalidad entre los burdeles londinenses en el siglo XVIII y que fue alabada por la crítica en su primera temporada.