Ana Rosa Quintana ha vuelto este lunes a Telecinco para presentar una temporada más su programa y lo ha hecho hablando de la situación de su marido, quien fue detenido a principios de verano por una posible extorsión.

“No me voy a engañar, viví momentos de incertidumbre, de preocupación. Éste no ha sido el mejor verano de mi vida”, ha asegurado la reina de las mañanas.

"Lo que yo he conocido es que hace más de diez años, un hermano de Juan con otra persona tenían un pleito con Hacienda. Juan y su familia le ayudaban a solucionarlo”, ha comenzado a explicar. Minutos antes había arrancado asegurando que daría la cara y hablaría sobre el caso que tanto le afecta.

“Mi marido está colaborando con la justicia para que este sumario pueda cerrarse lo antes posible, por lo que vamos a dejar que hagan su trabajo, que jueces, fiscales y abogados hagan su labor. Confiamos, y yo confío en ellos”, proseguía.

“Pero tienen que comprender que yo no soy la persona más adecuada para informar de un tema que afecta a mi familia. Con sinceridad, es que yo no soy capaz de tratar esto de forma objetiva. Informaré de lo que exija la actualidad", ha finalizado.