Poco a poco vamos conociendo los nombres de aquellos famosos que protagonizarán la sexta edición de 'Gran Hermano Vip', a falta de cuatro días para que arranque el reality. Este lunes hemos conocido el undécimo de los concursantes a través del programa de Ana Rosa Quintana.

Se trata de Asraf Beno, más conocido por ser el Míster Universo 2018 o el pretendiente de Sofía Suecun en ´MYHYV´.

Además de ser pretendiente en el popular programa de Emma García, Asraf Beno se dedica al mundo de la moda. El joven de 21 años nació en Ceuta, y ha sido elegido Míster Universo Mundial 2018.

Jorge Javier Vázquez anunció la fecha oficial del inicio de ´Gran Hermano VIP 6´ durante la emisión del último programa de 'Sábado Deluxe': el próximo jueves 13 de septiembre.

Hasta el momento, Asraf Beno se incorpora al listado de famosos que ya conocíamos: sabemos que Ángel Garó, Mónica Hoyos, Oriana Marzoli, Aurah Ruiz, Darek, el Koala, Suso Álvarez, Aramís Fuster, Makoke y Estefanía Unzu,más conocida en redes sociales como Verdeliss, entrarán en la casa de Guadalix de la Sierra. Aunque por el momento el programa no lo ha confirmado, numerosos rumores apuntan a que Isa Pantoja también formará parte de esta nueva edición.