Este jueves 13 de septiembre arranca la sexta edición de ‘Gran hermano VIP’, que de nuevo volverá a estar presentada por Jorge Javier Vázquez.

Este mismo martes la dirección del ‘realiy’ daba a conocer que la última en incorporarse a la lista de concursantes que entrarán en la casa de Guadalix de la Sierra es Isa Pantoja, hija de Isabel Pantoja. Estos son los 12 concursantes de 'Gran Hermano VIP 6’:

1. Isa Pantoja:

Tras su paso por ‘Supervivientes 2015’, la hermana de Kiko Rivera concursará nuevo en un ‘reality’. Chabelita rompió a principios de verano con el padre de su hijo Alberto Isla pero su corazón está de nuevo ocupado por Omar Montes.

2. Mónica Hoyos:

La ex de Carlos Lozano fue la primera en ser confirmada. Sigue así los pasos del padre de su hija que fue uno de los concursantes en la pasada edición.

3. Ángel Garó:

El humorista se ha convertido en un habitual de Telecinco tras protagonizar un escándalo con su expareja. Recientemente participó en la versión 'vip' del concurso de Cuatro, 'Ven a cenar conmigo'.

4. Aurah Ruiz:

Esta canaria se dio a conocer como pretendienta de Ángel Vico en 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. Es además, la madre del hijo del futbolista Jesé Rodríguez, con quién mantiene una aútentica guerra al acusarlo de no hacerse cargo de su hijo enfermo.

5. Oriana Marzoli:

‘Mujeres y hombres y viceversa’ también fue el trampolín de esta venezolana, quién también ha pasado por la isla de ‘Supervivientes’ y es un rostro que no falta como comentarista de los ‘realitys’ de la casa.

6. Darek:

Fue el flamante de Ana Obregón y después mantuvo un largo noviazgo con su representante. Tras el fin de su relación con la actriz estudió Económicas, se dedicó al deporte y ahora llega a Guadalix.

7. El Koala:

El cantante de ‘Opá, yo viazé un corrá’ se anima a encerrarse en el concurso después de haber saltado a la piscina ‘¡Mira quién salta!’.

8. Makoke:

La colaboradora de ‘Viva la vida’ entra a la casa soltera, tras haber roto su relación de casi 20 años con Kiko Matamoros.

9. Suso:

Se dio a conocer en la edición de anónimos de ‘Gran Hermano’. Ahora el colaborador de Telecinco regresa a Guadalix.

10. Aramís Fuster:

Es la bruja más popular de España. En los últimos años ha protagonizado numerosos rifirrafes con la cadena de Vasile, a dónde juro que no volvería más. ¡Está claro que no prefijo bien su futuro!

11. Verdeliss:

Estefanía Unzu, más conocida como Verdeliss, es conocida por ser una de la ‘youtuber’ de nuestro país. La ‘influencer’ entra en la casa embarazada de su séptimo hijo.

12. Asraf Beno:

Asraf Beno es 'Mr. Universo Mundial' y con 22 años fue 'Guapo España" en 2017. Además, fue pretendiente de Sofía Suescun durante su paso por el trono de 'Mujeres, hombres y viceversa'.