Ana Rosa Quintana despedía ayer su programa matinal con un emotivo mensaje de apoyo a alguien muy especial para ella. La presentadora se dirigió a su amigo, periodista y vecino Raúl del Pozo cuya mujer Natalia acababa de fallecer.

"No puedo despedir el programa hoy sin mandar un abrazo, un beso efusivo a mi amigo y vecino Raúl del Pozo. Esta mañana ha fallecido su mujer Natalia, a quien adoro". La periodista explicó que fue una mujer muy importante en su vida, que estaban muy unidos: "Ha sido una mujer importantísima en mi vida, siempre cariñosa, siempre inteligente?".

Ana Rosa explicaba muy apenada que echarían mucho de menos a Natalia y se dirigía a Raúl del Pozo para brindarle su apoyo incondicional: "Ya sabes que tu vecina tiene allí tu silla para ti cuando lo necesites".

El último acontecimiento complica aún más el terreno personal de Ana Rosa, que se ha visto muy afectada este verano por la detención de su marido por una posible extorsión. A la vuelta de vacaciones, Ana Rosa quiso dar la cara en el programa diciendo que no era "la persona más indicada para informar de un tema" que afecta a su familia. "No soy capaz de tratar esto de manera objetiva", explicaba la presentadora.