La ‘extriunfito’ Ana Guerra ha sido la última invitada de la semana a ‘El Hormiguero’. Un día después del estreno de la nueva edición de ‘Operación Triunfo’ la cantante ha pasado por el plató de Antena 3 para hablar de su carrera en solitario.

Tras alcanzar el éxito con ‘Lo malo’, la canaria ha vuelto a triunfar con Juan Magán con ‘Ni la hora’, una canción que ha confesado que al principio no le gustaba mucho. Además, en la próximas semanas, Ana sacará su disco, que contiene un bolero llamado ‘Olvídame’.

Pablo Motos le preguntó por como ha vivido el hecho de convertirse en famosa y ella le contó una divertida anécdota que le pasó mientras compraba ropa interior. “Llevaba un montón de bragas, tangas y sujetadores y y en ese momento una chicha me reconoció y empezó a gritar. Me moría de vergüenza”, explicó.

<iframe src="https://www.antena3.com/embed/la-divertida-anecdota-de-ana-guerra-con-una-fan-cuando-estaba-comprando-ropa-interior/video/6/2018/09/20/5ba400dd7ed1a8665519b283" width="690" height="401" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Además, durante la entrevista confesó que una vez usó su apellido para conocer a unos de sus cantantes favoritos, Juan Luis Guerra. Ana le dijo a la recepcionista de un hotel que era su sobrina, y ésta la creyó.