Ángel Garó ha abandonado la casa de ‘Gran Hermano VIP’ para acudir al juicio que tiene pendiente con su expareja. Dario Albelaira denunció al cómico por un supuesto delito de violencia doméstica ocurrido en el domicilio que compartían ambos en Málaga.

Los hechos ocurrieron una noche cuando, tras una fuerte discusión, Dario trató de marcharse de casa "a lo que el acusado se negó, asiéndole por la mano izquierda", señala el escrito de acusación.

Dario pudo zafarse y empezó a bajar las escalera, momento en el que fue "interceptado por el acusado, produciéndose un forcejeo entre ambos en el curso del cual el otro cayó por las escaleras", dice la acusación. Tras quedar tendido en el suelo, pudo levantarse y salir a la calle.

Este encontronazo provocó en el novio de Garó una serie de contusiones y un esguince en el tobillo; algo que le llevó a estar 21 días de baja. Tras esto, la Fiscalía pide para el concursante de Gran Hermano VIP nueve meses de cárcel y la prohibición de acercarse a la víctima por un presunto delito de "violencia doméstica".

Antes de comenzar el juicio, Ángel Garó llegaba puntual a su cita con el Juzgado de lo Penal número 5 de Málaga. Acompañado por responsables del ‘reality’, el humorista llevaba unos cascos para evitar que escuchase las preguntas de los periodistas.

Por su parte, Dario ha prometido aclarar todos los asuntos pendientes a la salida del encuentro con su ex.