La fiesta de cumpleaños de El Koala se ha visto eclipsada por la gran discusión que han protagonizado Suso y Aurah. Los concursantes han decidido no dirigirse la palabra y poner fin a una relación que muchos catalogaban de tóxica.

La culpa de todo la han tenido los celos y no solo por una de las partes, sino que ambos veían cosas donde no las había. Mónica Hoyos bromeó con Suso al haberle visto desnudo entrando en la ducha, cosa que enfureció a Aurah, y Suso entró en cólera cuando la canaria le dijo a Asraf que tenía "una mirada penetrante". Por estos comentarios los tortolitos han decidido ponerle fin a su relación.

De hecho, el episodio con Asraf ha sido el que ha hecho que Suso decidiera separar, de una patada, sus camas en el dormitorio. "Anda, vete más lejos a hacer el ridículo. Doy pena... Vete a que te penetren con la mirada... que te gusta que te miren", le ha soltado el catalán a la canaria después de declararle su amor. "Vas a una por día, psicópata celoso", ha respondido ella, cansada de su actitud.

"Si pudiera, rompería la relación. Ha dicho que Asraf la penetra con la mirada. Solo falta que le diga que tiene una polla gorda. Hoy ha dicho que su prototipo es Asraf, los chichos árabes. Empezamos con Tony, Asraf y hasta Darek. Le encanta darme celos", ha dicho Suso y hablado con Techi y Asraf ha añadido: "Me quiero ir. Aquí porque estoy entre cuatro paredes, pero fuera la quiero lejos".

Lo que ha fastidiado a Suso es quedar de celoso mientras a ella le da igual todo. "Se acabó. No quiero ni que me toque... No sé si es amor o es que tengo hambre y me he cegado. Esto es una locura. Ahora os va a bailar a todos para llamar mi atención y que yo haga ruido... Estoy por pedir hasta que me nominen. No aguanto más. Me he metido en la boca del lobo sabiendo que el lobo muerde", ha señalado el catalán, que a altas horas de la madrugada había entrado en bucle y era el propio Asraf quien le pedía que no se obcecara. "Una pareja es algo que te tiene que sumar y no restar", ha soltado el modelo.

No obstante, cuando todo ha parecido llegar al límite, Aurah ha decidido ir al jardín a abrazar a Suso y a solucionar el problema. El catalán ha dicho que está "enamorado hasta las trancas" y que no lo ha sabido gestionar. Ella ha opinado que el problema de todo es la inseguridad del muchacho.

El concursante se ha mostrado triste porque no sabe cómo hacerla feliz., por lo que ha dado la relación por concluida. "Aquí me has alegrado el concurso. Nunca me había enamorado de nadie. Nunca había perdido el control de mis sentimientos. Fuera me tendrás para lo que quieras. Pero no puedo seguir. No es sano. Espero que tengamos una buena convivencia. No voy a hacer nada que te haga daño. Cuando salga de esta casa ya me ubicaré. Ahora me toca apechugar", ha explicado el exconcursante de Supervivientes.

Minutos después, se ha desahogado con Mónica Hoyos y Asraf, eso sí, de una manera un tanto telenovelesca. "Si se enfría la emoción, ya no hay nada. Con un gesto suyo mi corazón lo siento en el cuello y no puedo ni tragar saliva. Si el corazón baja, ya solo sería algo sexual, y no lo haría con ella. Le he dado toda mi energía a ella. El que ha perdido he sido yo. Vaya telenovela más cutre y barata que he hecho. No pondría la tele ni para verme", ha manifestado el concursante antes de acostarse solo en su cama.

Las redes en contra de Suso

La ruptura de Suso y Aurah ha llegado a las redes y todos los dardos han ido dirigidos al catalán. Y es que las palabras que le ha dirigido a la canaria no han gustado nada a los espectadores del programa, que piden una nominación disciplinaria para él.