La semana ha vuelto a dejar grandes ´momentazos´ televisivos. Desde Verdeliss descubriendo en directo el sexo de su bebé en 'GH VIP', hasta el polémico nuevo programa de Alberto Chicote. Las redes sociales se han llenado de comentarios gracias a estos instantes memorables.

La ecografía en directo de 'GH VIP'

'Gran Hermano' hizo historia en la pequeña pantalla al realizar la primera ecografía en directo. Verdeliss, que ha cumplido su cuarto mes de gestación en el 'reality', conoció en el programa el sexo de su futuro bebé. La 'youtuber', que había solicitado una ecografía en varias ocasiones, vio así cumplido su deseo. La concursante pudo escuchar los latidos del corazón del bebé antes de descubrir que se trata de una niña.

Wyoming llama "machista" a De La Morena

El presentador de 'El Intermedio' demostró una vez más no tener pelos en la lengua. El Gran Wyoming no dudó en mostrar su opinión sobre unas declaraciones que realizó José Ramón de la Morena, compañero suyo en Atresmedia, relacionadas al caso de la supuesta violación del futbolista Cristiano Ronaldo.

"Cristiano no ha violado a nadie. No le veo yo en ese apretón ni en esa necesidad", comentó el periodista de Onda Cero, ante lo que Wyoming afirmó lo siguiente en el especio 'Chan Chan News-Macho Edition': "Parece que José Ramón de la Morena sigue los pasos de los grandes futbolistas. Con estos comentarios tan retrógrados y machistas lo van a acabar fichando en Qatar".

Eva González cambia de bando

La presentadora ha protagonizado una de las noticias de la semana en televisión. Eva González liderará 'La Voz' en Antena 3, dejando de ser de esta forma la presentadora de los diferentes formatos de 'MasterChef' en TVE. Pablo Motos fue el encargado de anunciarlo en 'El Hormiguero', a donde acudió como invitada González para desvelar la razón que la ha llevado a realizar este cambio.

Tensión en ´OT´ por una "mariconez"

La polémica actuación de María y Miki en 'OT' se trasladó hasta el plató del 'talent' musical. Después de intentar cambiar la palabra "mariconez" de la canción 'Quédate en Madrid' de Mecano, finalmente no lo consiguieron y tuvieron que entonarla. Sin embargo, el público reaccionó coreando "estupidez", término por el que querían sustituir la palabra, y ovacionando a los concursantes. Además, Ana Torroja, quien cantó la canción en multitud de ocasiones como vocalista de Mecano, fue recibida con abucheos por parte de los presentes.

Chicote desata la polémica

Alberto Chicote regresaba a la pequeña pantalla con un nuevo espacio: '¿Te lo vas a comer?'. El programa de La Sexta acerca a los espectadores a residencias y hospitales que han sido denunciados por la calidad de sus productos o su cocinado. Las imágenes han despertado mucho debate y algunos trabajadores de residencias han contado sus experiencias en Twitter.