Noelia fue la protagonista de la visita de Fran Dieli a 'Operación Triunfo'. La concursante protagonizó este viernes 26 de octubre un momento 'tierra trágame' cuando confundió al extriunfito con Jaime Terrón, el que fuera cantante de Melocos.

Cuando Noelia vio acercarse a Fran Dieli a la puerta, no pudo contenerse y gritó emocionada: "¡Hostia! ¡El de Melocos!". Noemí Galera, ante tan notorio error, salió al paso para corregir a la concursante: "Que no, hombre, que no. Que es Fran Dieli. El de Melocos dice.

"¡Se parecen un montón!", dijo Noelia para justificar su error. Dieli se tomó este lapsus con humor y reveló que esa situación ya la había vivido en el pasado. "Me pararon en Tailandia, creo que fue, diciéndome que si era el de Melocos", contó. El exconcursante de 'Tu cara me suena' agradeció a Noelia por confundirle "con un chaval que creo que tiene como 15 años menos que yo".

Este momento no ha pasado desapercibido en redes. Los internautas han compartido sus reacciones en Twitter, siendo la mayoría de ellas risas por el lapsus de la concursante.