La semana ha vuelto a dejar grandes 'momentazos' televisivos. Desde las continuas broncas dentro de la casa de 'Gran Hermano VIP', hasta la polémica con el 'sketch' de 'El Intermedio' con Dani Mateo como protagonista. Las redes sociales se han llenado de comentarios gracias a estos instantes memorables.

La reacción de Chicote al ver las imágenes inéditas de su programa

El cocinero Alberto Chicote continúa promocionando su nuevo programa, '¿Te lo vas a comer?'. En esta ocasión acudió al programa 'Liarla Pardo', donde le mostraron imágenes inéditas de uno de los centros que había investigado. Chicote no pudo reprimir su reacción de asco al ver el vídeo en el que se podía comprobar el lamentable estado de las cocinas.

Los insultos de Ángel Garó en 'GH VIP'

El humorista y concursante de 'Gran Hermano VIP' ha sido el protagonista de las broncas de esta semana en el 'reality'. Ángel Garó comenzó a discutir con Miriam Saavedra porque el primero había bebido de la leche que Verdeliss tiene para cuidar de su embarazo. Entre otras lindezas, Garó llamó "zorra" o "mamarracha" a Saavedra, e incluso le hizo comentarios racistas como "vete a Perú". Estos comentarios hicieron que Lara Álvarez anunciara posibles medidas contra Garó.

El 'facha-rap' de 'El Intermedio'

El programa de El Gran Wyoming presentó el 'facha-rap' de Franco, una canción creada por el humorista Álvaro Carmona y con el dictador como protagonista, o mejor dicho 'Lil Frank', como lo presentó Dani Mateo. Entre otras cosas, el tema dice que el país ha perdido su orgullo debido a políticos "blandengues" y un rey "calzonazos". Por ello, está de vuelta para que España vuelva a ser ´great again´.

El tremendo susto a Anna Simón por Halloween

La colaboradora de 'Zapeando' se llevó un buen susto esta semana al ser víctima de una broma del programa. Con motivo de la celebración de Halloween, el espacio de La Sexta planeó asustar a Anna Simón. Mientras ella se dirigía al plató, salió de una caja un payaso diabólico y Simón, asustada, gritó: "Gilipollas, ¿quién eres? La madre que te parió".

El "pañuelo" de Dani Mateo para sonarse los mocos

El colaborador de 'El Intermedio' ha sido motivo de las críticas de, entre otros, Frank Cuesta por utilizar en el programa la bandera de España como "pañuelo" para sonarse los mocos. La Sexta ha eliminado de su página web el 'sketch' en el que Mateo leía un prospecto de Frenadol con el himno español sonando de fondo y junto a una bandera de España. En un momento dado, el humorista simula un estornudo y acaba limpiándose los mocos con la bandera, antes de disculparse irónicamente y asegurar que no quería ofender "ni a los españoles, ni al Rey, ni a los chinos que venden estos trapos".