'Operación Triunfo' pierde credibilidad. El programa había colgado una imagen en sus redes sociales para anunciar que Brisa Fenoy iba a formar parte del jurado y unos papeles siembran la duda entre el público.

El tema es que la fotografía permitía leer lo que estaba escrito en dichos papeles, que mostraban ya los resultados que teóricamente saldrían de lo ocurrido durante la gala: quién sería finalmente la expulsada, quién resultaría favorito, quiénes cruzarían la pasarela y quiénes estarían en duda.

La audiencia, totalmente indignada al descubrir lo que aparece escrito en los papeles del jurado, ha estallado en redes y considera que hay tongo en el programa.

Por su parte, 'Operación Triunfo' ha eliminado el tuit con la foto de la polémica y ha lanzado otro tratando de explicar lo ocurrido. "El jurado se reúne el miércoles a las 17h y visiona el ensayo del plató del martes. En base a eso, hacen una previsión que después cambian (o no) al ver la actuación final de la Gala", dice el tuit.

Lo cierto es que lo ocurrido en la séptima gala del 'talent show' no se corresponde con lo que reflejaba el papel. Noelia ha sido finalmente expulsada y varios de los que estaban en duda se han salvado.

Debido a esta polémica, la gente ha perdido la fe en el programa, pero también están los que se ponen de lado de 'OT 2018'.