Enrique San Francisco visitó en la noche del 13 de noviembre 'El Hormiguero' para presentar su nuevo espectáculo, 'La penúltima'. Todo el mundo es conocedor de la relación de amistad que existe entre el cómico y Pablo Motos y eso se ha visto reflejado en la entrevista, que fue amena y cercana. Esto ha gustado mucho a los espectadores, pero una frase desafortunada por parte del invitado ha levantado ampollas en Twitter.

Entre risas, Motos desveló que, aparte de lo complicado que fue concretar la entrevista con San Francisco, éste le pidió por acudir al programa: un robot de cocina.

"Es una forma de cobrar", comentó el humorista, que le dijo al presentador que él no necesita una porque "tienes una mujer que cocina de puta madre". Con este comentario se notó la confianza que existe entre ambos amigos, pero no ha sentado nada bien al público, que lo han calificado de "machista".

Adelantándose a lo que iba a pasar, ambos coincidieron en que ahora "la gente tiene la piel muy sensible". Según San Francisco, "ahora tenemos censura de opinión, que es peor que la que tuvimos con Franco. Estamos en la dictadura de la mayoría, es la época de peor gusto de la Historia". Y sentenció diciendo: "Hay que luchar por la libertad porque no hay nadie libre".