La magia vuelve a la gran pantalla y los encargados de hacerlo han sido Eddie Redmayne y Callum Turner. Los actores acudieron en la noche del 15 de noviembre a 'El Hormiguer'o para presentar 'Animales Fantásticos y dónde encontrarlos: los Crímenes de Grindelwald', la segunda película de la precuela de Harry Potter que se estrena hoy en cines.

Nada más empezar la entrevista, tanto Redmayne como Turner confesaban ser grandes amantes de España. "Yo he estado en España varias veces como la mayoría de los ingleses", afirmó entre risas el actor que da vida al mayor de los hermanos Scamander. Mientras, su compañero reparto confesó que tenía primos españoles, pero que no habla nada de castellano. "Es indignante, me da vergüenza", decía Redmayne.

Fans confesos de la saga de Harry Potter, Turner reconoció haberse aficionado a las obras de J.K. Rowling desde los nueve años, mientras que el protagonista de 'Animales Fantásticos' se dejó llevar por su hermano: "Estaba obsesionado con los libros y cuando leí la primera página de 'La piedra filosofal' me quedé atrapado". Le gustaron tanto que acudió a los 'castings' de las películas, aunque el resultado de la prueba le dejó un mal sabor de boca. "Me presenté para interpretar a Tom Riddle, pero me descartaron a los 30 segundos", recordó el actor oscarizado.

Ambos intérpretes se mostraron encantados con 'El Hormiguero'. Después de jugar con el público, entregarse a la magia de Yunke y Jandro, conocer animales del mundo real y crear pociones mágicas con Marrón, Redmayne aseguró que "este es mi programa favorito de televisión de la historia".