La "fiebre Rosalía" se expande. Todos reclaman su música y cada vez son más los programas que piden una entrevista en exclusiva con la cantante de 'Malamente'. El último en hacerlo ha sido James Corden.

El cómico británico ha hecho un llamamiento a través de las redes sociales para que Rosalía acepte una entrevista en su programa 'The late late show'. "¡No puedo esperar a que Rosalía esté en 'The late late show'! No tengo ni idea de cuándo será, ¡pero será épico e increíble! Sólo lo sé", escribía el presentador en su cuenta de Twitter. "Me encantaría", respondía la artista catalana.

Todavía se desconoce la fecha, pero todo apunta a que la joven estará muy pronto con James Corden, ya sea en el plató de 'The late late show', o quizás de copiloto en uno de sus 'Carpool Karaoke'.

Esta no sería la primera vez que Rosalía aparecería en un programa británico. Si echamos la vista atrás, hace unos meses la catalana interpretó 'Malamente' y 'Pienso en tu mirá' en el prestigioso 'Later... with Jools Holland' de la BBC británica.