José María Tejero Muñoz-Torrero, hermano del actor Fernando Tejero, integra la lista por Córdoba del partido Vox para las próximas elecciones autonómicas, que se celebrarán el 2 de diciembre.

José María Tejero, antiguo banderillero, ya había dejado clara su apuesta política desde hace semanas en su cuenta de Facebook, en la que ha publicado numerosos posts de apoyo a la formación.

En una de ellas, del pasado domingo, se le puede ver pegando carteles junto a otros simpatizantes del partido. "Seguimos en campaña por la defensa de nuestro gran país España, y juntos defenderemos tres de nuestros grandes pilares fundamentales de nuestra manera de sentir Dios, Patria, y justicia. Viva España, viva los Españoles, y viva VOX ", escribió en la red social.

Vox se presenta a las elecciones andaluzas con Francisco Serrano como candidato en unos comicios en los que espera obtener representación por primera vez en un parlamento regional, algo que podría suceder si se cumplen los pronósticos del sondeo del CIS, que le otorga un escaño por Almería.