Hasta el momento, Mónica Naranjo había guardado silencio sobre 'Operación Triunfo 2018' y no se había pronunciado sobre su marcha de programa. Sin embargo, este miércoles, en la presentación del álbum de Camilo Sesto, ha dado unas controvertidas declaraciones en las que criticaba el espacio de TVE.

"OT es muy rancio. Es un formato muy rancio y nadie está contento nunca", decía la intérprete de 'Sobreviviré', que valoró el formato como "un coñazo". La cantante mencionó además que "si quieres ser artista tienes que prepararte, un trabajo como éste necesita disciplina y sacrificio, que los chavales desconocen".

Estas palabras no han pasado desapercibidas para uno de los profesores de la Academia. Manu Guix, mano derecha de Noemí Galera, no se ha cortado un pelo y le ha mandado el siguiente mensaje a través de Twitter: "Decir que algo es un coñazo es machismo Mónica Naranjo. Yo lo he aprendido tarde, pero lo he aprendido. Puedes decir que es un tostón y quedas mejor!".

Pero el catalán no ha sido el único en responder. Tinet Rubira, productor del formato, ha respondido a la artista con un simple "¡Cómo nos gusta el barro!".