Las elecciones andaluzas se acercan y los principales partidos están haciendo campaña para ganarlas. Podemos, con Teresa Rodríguez a la cabeza, ha lanzado un vídeo muy loco en el que tira de épica. ¿Y qué serie es mejor para hacerlo que 'Juego de Tronos'?

La candidata a la Junta asegura que en su partido han sido "la Guardia de la Noche durante mucho tiempo", a la que relaciona con "esa gente que ha peleado toda la vida, que se ha vinculado siempre a las peleas y a las luchas de su entorno más cercano".

"Pero las últimas encuestas hablan de que nos hemos comprado por lo menos tres dragones", continúa Rodríguez, para rematar con un "la Guardia de la Noche hay que mantenerla, pero si llegan los tres dragones acabamos antes con los Caminantes Blancos".

Tras estas palabras, ha llamado Jon Nieve a Antonio Maíllo, al que ve "claramente como un Stark", y asegura que "el pueblo andaluz es la Khaleesi", la Madre de Dragones y Rompedora de Cadenas.

Podemos ha vendido el discurso de Teresa Rodríguez en redes como "La Khaleesi andaluza tiene un secreto que contarte", con la banda sonora de la serie sonando de fondo.