'Operación Triunfo' ha vuelto a marcar la actualidad informativa de la semana en televisión. Además, esta semana una visita se ha convertido en lo más comentado por lo peculiar de la misma. Otro momento ha quedado marcado en la retina de los espectadores y este ha sido la marcha de Carlos de 'Cuéntame'.

El adiós de Carlos en 'Cuéntame'

'Cuéntame cómo pasó' prometió lágrimas en el capítulo de despedida de Carlos y Karina y las ha conseguido. El desenlace de la 19ª temporada ha desatado muchas emociones: llanto, nostalgia, incertidumbre...Ricardo Gómez ha dicho adiós a todo en el capítulo 348, y lo ha hecho al más puro estilo del 'Show de Truman'. El actor se ha despedido de San Genaro, de su casa, del salón, de la iglesia, de España... Incluso hasta del agua a través de la que lo hemos visto durante 17 años en la cabecera de 'Cuéntame'.

La visita a 'OT' del novio de María

María ha sido la novena expulsada de 'Operación Triunfo 2018'. Antes de conocer la noticia de que era la elegida para abandonar la Academia, la joven (al ser una de las nominadas de la semana) recibió la visita de su novio. El reencuentro entre María y Pablo no tuvo desperdicio.

La caída de Famous

Famous conquistó este miércoles a los espectadores de 'Operación Triunfo 2018' y a los cuatro jueces con su interpretación de 'Uptown Funk' de Mark Ronson y Bruno Mars. Su perfección vocal y su flow bailando desataron la locura en el plató. Sin embargo, es lo que ocurrió justo después de que acabara el número lo que más ha revolucionado las redes sociales. Entre los vítores del público, Famous se iba a sentar cuando de repente se cayó directamente al suelo de culo. El jurado se echaba las manos a la cabeza y Roberto Leal acudía corriendo a levantarle, pero todo entre las risas de los asistentes a la gala.

Dani Mateo vuelve a defender su 'sketch'

Dani Mateo explicó en 'El Intermedio' sus reflexiones tras ser citado en el juzgado por sonarse la nariz con la bandera española durante un 'sketch'. El humorista se acogió a su derecho a no declarar ante el juez y ante la prensa dijo que como ciudadano español le preocupa que se esté "llevando a un payaso ante la Justicia por hacer su trabajo".

Leticia Sabater y su 'Polvorrón'

La Navidad ha comenzado, por lo menos para Leticia Sabater. Tras el éxito viral de 'La Salchipapa', 'Toma Pepinazo' o 'Tukutú', la mítica presentadora infantil de los años 90 se ha animado con su primer villancico: 'El polvorrón'.