Buscando en el baúl de los recuerdos, 'El Intermedio' rescató los casos de corrupción en los que se ha visto envuelto el Partido Popular. A través de un vídeo resumen, El Gran Wyoming explico lo que para él es 'La operación Kitchen', una "trama que ya está considerada uno de los más célebres episodios nacionales de la corrupción".

El presentador del espacio de La Sexta comparó esta operación con un programa de la misma cadena: "Es la 'Pesadilla en la cocina' del Partido Popular, con una diferencia: Chicote cada vez está más delgado y éste escándalo cada vez es más gordo".

"Como esta nueva trama corrupta se va complicando por momentos y vamos a tener que hablar a menudo de ella, en 'El Intermedio' os hemos preparado un vídeo resumen para que afiancéis conceptos y tengáis muy claro en qué consiste exactamente esta operación", propuso Wyoming, que la definió como "un culebrón sin precedentes en nuestro país que podría implicar al ministerio de Interior, a la cúpula del Gobierno de Rajoy, a la Policía Nacional e incluso al chófer de Bárcenas".

El error que se ha vuelto viral

Por otro lado, El Intermedio mostró anoche una encuesta que contenía un error que los espectadores no pasaron por alto. Y es que en vez del símbolo "%" aparecía el del euro (€), lo que provocó un auténtico tsunami de comentarios jocosos en Twitter.