'Chester' está preparando su nueva temporada y, como es habitual, Risto Mejide estará al frente del mismo. Uno de los invitados de la nueva entrega será Arcadi Espada, que tuvo un encontronazo con el catalán durante la grabación del programa. De esto no se sabía nada hasta este domingo, cuando el periodista, en su columna de opinión en el diario El Mundo, contó lo ocurrido y despotricó del programa y su presentador.

En el artículo, titulado 'Allí quedó, en su sofá', Espada habló de respeto. Y es que durante la grabación, el programa emitió varios vídeos con algunas de sus intervenciones más polémicas en prensa y televisión y Mejide opinó que algunas de las cosas que decía eran "animaladas", por lo que el periodista intentó defenderse y el presentador le pidió que lo hiciera con respeto.

"Con respeto estaba diciendo el tipo. Ese tipo. Con respeto. Le contesté que mejor acabáramos la entrevista. Rumió. Y convino en que sí, que por primera vez iba a acabar, bla, bla. Me levanté y lo dejé en su sofá. Caminé hasta la esquina del plató y desde allí, señalándole, lo encaré: 'Y que lo sepas: el tramposo eres tú'", escribió el propio periodista en su columna, dando a entender que dejó plantado al presentador de Cheste, aunque este aseguró que expulsó al invitado.

Mejide se ha hecho eco del artículo de Espada y ha querido responderle con un sarcástico mensaje: "Calla, que parece que el Chester le ha sentado mal a Arcadi Espada".