Los cinco finalistas de 'Operación Triunfo 2018' eran el centro de todas las miradas. Las puestas en escenas de la gala final fueron escogidas con mucho cuidado para dar el mayor espectáculo musical de la televisión y una de las protagonistas indiscutibles fue Natalia, pero no por su voz.

La tercera finalista del concurso interpretó 'Never Enough' de Loren Allred, un tema de 'El Gran Showman'. Como es habitual, la de Navarra no ha fallado y eso que era una canción complicada, no solo por las subidas y bajadas de tono, sino porque no podía moverse para que no se estropeara el vestuario que le acompañaba: una tela blanca que le rodeaba y ocupada todo el centro de la pasarela.

Mientras cantaba, la realización ha jugado, haciendo que brillara durante la canción con imágenes en movimiento, algo que recordó al vestido que lucía la estonia Elina Nechayeva sobre el escenario del Festival de Eurovisión 2018. Esta última no ha dudado en colgar dos imágenes: una de la actuación de Natalia con este vestido prácticamente idéntico y otra protagonizada por Pilar Rubio desde el Ministerio de Interior.

El tuit de Nechayeva ha llegado a los oídos de la audiencia de 'OT 2018', que no han dudado en recordarle que la actriz y cantante Jennifer López lo hizo antes que ella o que Moldavia ya lo realizó en Eurovisión 2013.