Los concursantes de 'Operación Triunfo 2017' se despiden de su público con dos grandes conciertos en el Palau Sant Jordi. Ayer 27 de diciembre llegó el primero y los fans estaban expectantes por descubrir cómo actuarían las exparejas del concurso sobre el escenario.

El reencuentro de 'Almaia' era el más esperado por el público. Tras su ruptura, que fue portada de muchas revistas del corazón, Alfred y Amaia no han cantado ni coincidido sobre el escenario, y eso que ambos estuvieron en el especial navideño de 'OT 2018'.

En esta ocasión, el catalán decidió cantar 'Et vull Veure', canción que compuso para Amaia dentro de la Academia, mientras que la navarra sorprendió a los fans de la pareja al interpretar el tema que ha compuesto con el grupo Carolina Durante, con uno de cuyos miembros se la relaciona sentimentalmente.

Por ello, la expectación que rodeaba a esta pareja era máxima, sobre todo cuando tuvieron que interpretar 'City of Stars', la canción que despertó la magia entre ellos. Las redes sociales han ardido ante las miradas que han compartido y, especialmente, con el abrazo que ha buscado Alfred.

Otro de los reencuentros más esperados ha sido el de 'Aiteda', aunque ha despertado menos entusiasmo que el de 'Almaia'. Mientras cantaban 'No puedo vivir sin ti', la mayoría de fans los han visto fríos. Consideran que la relación está totalmente aacabada y califican su actuación como "correcta" y "profesional".

Excepto este momento, en el que Aitana presenta a Cepeda para que cante con ella, que ha encandilado a más de uno.

El reencuentro entre Raoul y Agoney también era esperado. Aunque no fueron pareja ni salieron juntos, protagonizaron uno de los momentos más importantes de 'OT 2017': su beso sobre el escenario tras cantar 'Manos Vacías', que se ha convertido en emblema de los derechos y la visibilidad LGTB.

Eran grandes amigos, pero un desencuentro tras el fallecimiento de la madre del canario los distanció. Al volver a interpretar el tema, hay seguidores que están muy contentos y otros que perciben cierta incomodidad entre ambos.