‘GH DÚO’ empezó su andadura apenas hace quince días, pero Telecinco ya tiene la mente puesta en su siguiente ‘reality’, ‘Supervivientes’. La cadena negocia ya con varios famosos para que se conviertan en los concursantes de la nueva edición de su programa, que se estrenaría el próximo mes de abril.

Carlos Lozano

Tras pasar por la casa de ‘GH VIP’ hace dos ediciones y desaparecer de la televisión a mitad del último ‘GH VIP’, en el que participaban sus dos ex, Miriam Saavedra y Mónica Hoyos, Carlos parece que al expresentador de la primera edición de ‘Operación Triunfo’ sigue teniendo ganas de seguir siendo carne de ‘realities’.

Toñi y Encarna Salazar

Tras protagonizar un gran enfado de hermanas y reencontrarse de nuevo unos años después, las componentes de ‘Azúcar Moreno’ podrían estar planteándose participar en el programa de supervivencia. Ninguna de las dos tiene experiencia previa en ‘realities’. Aunque Toñi ha participado en varios programas de televisión como ‘¡Mira quién baila!’, ‘Tu cara me suena’, o ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’.

Ivonne Reyes

Otro de los nombres que suenan con fuerza es el de la venezolana Ivonne Reyes. Tras pasar por la quinta edición de ‘GH VIP’ la expresentadora de televisión querría repetir experiencia, pero esta vez algo más extrema.