Ana Obregón está pasando uno de los momentos más duros de su vida, al tener que hacer frente al cáncer que padece su hijo. La actriz y presentadora está alejada de los medios de comunicación y centrada en la recuperación de su vástago. A pesar de eso, Ana Obregón y todo lo que hace sigue siendo noticia. Por eso, su nombre no para de aparecer en titulares y noticias de la prensa del corazón.

No obstante, las últimas publicaciones en torno a su persona no han gustado nada a Ana Obregón. Tal y como ella misma se ha encargado de explicar en su perfil de Instagram, Telecinco ha manipulado una información sobre ella misma. Según cuenta Ana Obregón, hace unos días "paseando por el Paseo de Gracia, de Barcelona", una alarma saltó cuando ella salía de una tienda con una bolsa. Ante esto, la dependienta del establecimiento salió y le pidió la bolsa. Se había tratado de un despiste de la dependienta, a la que se le había olvidado desconectar la alarma del local. Así lo muestra este audio publicado por la propia Ana Obregón.

Pues bien, muy lejos de esta versión, quedó la información que Telecinco publicó este sábado al respecto. En la misma insinuaban una situación "bochornosa", en la que habían registrado las pertenencias de la artista.

Según Ana Obregón, antes de la emisión de dicho vídeo desde Telecinco se pusieron en contacto con ella para contrastar la información. Haciendo caso omiso a las indicaciones de Obregón, desde Fuencarral le dieron otro enfoque al tema. Un hecho que Ana Obregón no le perdona a Telecinco.