Noticias | TV

Ana Obregón no perdona a Telecinco lo último que ha publicado sobre ella

La actriz y presentadora utiliza las redes sociales para explicar su versión de unos hechos en los que se vio implicada
05-02-2019 10:35
0 votos
Ana Obregón. INSTAGRAM

Ana Obregón. INSTAGRAM

Ana Obregón está pasando uno de los momentos más duros de su vida, al tener que hacer frente al cáncer que padece su hijo. La actriz y presentadora está alejada de los medios de comunicación y centrada en la recuperación de su vástago. A pesar de eso, Ana Obregón y todo lo que hace sigue siendo noticia. Por eso, su nombre no para de aparecer en titulares y noticias de la prensa del corazón.

No obstante, las últimas publicaciones en torno a su persona no han gustado nada a Ana Obregón. Tal y como ella misma se ha encargado de explicar en su perfil de Instagram, Telecinco ha manipulado una información sobre ella misma. Según cuenta Ana Obregón, hace unos días "paseando por el Paseo de Gracia, de Barcelona", una alarma saltó cuando ella salía de una tienda con una bolsa. Ante esto, la dependienta del establecimiento salió y le pidió la bolsa. Se había tratado de un despiste de la dependienta, a la que se le había olvidado desconectar la alarma del local. Así lo muestra este audio publicado por la propia Ana Obregón.

Ver esta publicación en Instagram

La semana pasada después de estar siete horas en el hospital con mi hijo me fui a pasear sola por Paseo de Gracia y entré a comprar en una tienda. Cómo le puede pasar a cualquiera, la dependienta que era encantadora ,se dejó la alarma puesta. A mi en particular la situación me hizo mucha gracia. Recibo una llamada de Telecinco diciendo que tienen un vídeo escandaloso .No solo les aclaro la situación, sino que me pongo en contacto con la tienda y hablo con la dependienta. Esta conversación que vais a escuchar se la mande al director del programa que haciendo caso omiso de la verdad insinúa una situación bochornosa en su emisión el sábado para ganar audiencia. Varias revistas y periódicos se han hecho eco confirmando una situación escandalosa, bochornosa y lo que es peor que me lo había llevado sin pagar! En estos momentos difíciles y de tanto dolor en mi vida, no voy a consentir esa falta de respeto y de humanidad .Gracias instagram ! Aquí os dejo la verdad!#laverdad ??

Una publicación compartida de Ana_Obregon Oficial (@ana_obregon_oficial) el


Pues bien, muy lejos de esta versión, quedó la información que Telecinco publicó este sábado al respecto. En la misma insinuaban una situación "bochornosa", en la que habían registrado las pertenencias de la artista.
Según Ana Obregón, antes de la emisión de dicho vídeo desde Telecinco se pusieron en contacto con ella para contrastar la información. Haciendo caso omiso a las indicaciones de Obregón, desde Fuencarral le dieron otro enfoque al tema. Un hecho que Ana Obregón no le perdona a Telecinco.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Ahora TV

Ahora (02:03 h)

Después

Busca tus programas favoritos:

Noticias de series

La actriz Maisie Williams

'Juego de Tronos': La tajante respuesta de Maisie Williams a las críticas por su impactante escena

Durante la emisión se dispararon las búsquedas en Google sobre la edad de la actriz que da vida a Arya

Tráiler de 'Dilema'

Renée Zellweger, irreconocible en 'Dilema', la nueva serie de Netflix

La ficción se centra en dos recién casados sin dinero que reciben una propuesta irresistible

'La que se avecina' estrenará su 11 temporada

La nueva temporada de 'La que se avecina' ya tiene fecha de estreno

Tras año y media de descanso, la ficción regresa con una veintena de intervenciones estelares

Audiencia

Martes 23 Abril.

16,5%

ANTENA 3

13%

LA SEXTA

11,5%

TELE 5

8,7%

TVE 1

3,8%

CUATRO

2,7%

LA 2

2,3%

PARAMOUNT CHANNEL

2,3%

DIVINITY

2,3%

FDF TELE5

2,2%

NEOX

Ver datos completos.