Noticias | TV

Cristina Castaño denuncia una estafa en la que han utilizado su imagen

La actriz utiliza sus redes sociales para dar a conocer el montaje que ha llevado a cabo una empresa
06-07-2019 13:05
0 votos
La actriz Cristina Castaño. ARCHIVO

La actriz Cristina Castaño. ARCHIVO

Cristina Castaño ha sido víctima de una usurpación de identidad por parte de una empresa que vende pastillas para poder adelgazar. No es la primera famosa a la que le ocurre algo así, muchos rostros conocidos de nuestro país se han visto en la situación de utilizar sus redes sociales para desmentir el testimonio de empresas que se hacen pasar por ellas para que el mensaje cale más entre los espectadores. La actriz ha querido desmentir que ella haya tomado unas pastillas para adelgazar y también ha asegurado que la fotografías que muestran de ella está retocada ya que nunca ha tenido ese volumen.

Aún así, ha preferido dar un mensaje muy claro y conciso a todas esas mujeres que se han puesto en contacto con ella para adelgazar. Cristina Castaño confiesa en su Instagram: "ESTE MONTAJE ES MENTIRA!!!! Hola a todos!! Estoy recibiendo muchos mensajes de chicas que me preguntan si esto es verdad. Si estoy anunciando un producto milagroso en @facebook para adelgazar. La respuesta es rotundamente NO. Estas fotos están trucadas, me han engordado con photoshop y han usurpado mi personalidad hablando en primera persona y poniendo en mi boca cosas que yo no he dicho. Emprenderé las acciones necesarias para terminar con esta publicidad engañosa y este delito contra mi imagen". Este ha sido el inicio del mensaje que ha puesto en la publicación que anuncian el falso adelgazamiento que atribuyen a la actriz. "Pero lo más importante, chicas, es que sepáis que ES TODO MENTIRA. Nunca he engordado 20kg, nunca los he adelgazado y creedme, no existen los métodos milagrosos para adelgazar, y menos estas pastillas que están vendiendo utilizando y manipulando mi imagen sin mi consentimiento. El único método que existe es dieta sana y deporte. Así que cuidado con estos falsos anuncios que os prometen estar delgadas milagrosamente cuando lo único que quieren es vuestro dinero a costa de engañaros. Alucino con que haya alguien al otro lado del ordenador que sea capaz de hablar por mí, engordar fotos mías y mentir de esa manera a chicas jóvenes. En los tiempos que estamos... Espero que no os lo hayáis creído muchas y no se hayan embolsado dinero a nuestra costa" ha terminado diciendo Cristina Castaño.

Ver esta publicación en Instagram

ESTE MONTAJE ES MENTIRA!!!! Hola a todos!! Estoy recibiendo muchos mensajes de chicas que me preguntan si esto es verdad. Si estoy anunciando un producto milagroso en @facebook para adelgazar. La respuesta es rotundamente NO. Estas fotos están trucadas, me han engordado con photoshop y han usurpado mi personalidad hablando en primera persona y poniendo en mi boca cosas que yo no he dicho. Emprenderé las acciones necesarias para terminar con esta publicidad engañosa y este delito contra mi imagen. Pero lo más importante, chicas, es que sepáis que ES TODO MENTIRA. Nunca he engordado 20kg, nunca los he adelgazado y creedme, no existen los métodos milagrosos para adelgazar, y menos estas pastillas que están vendiendo utilizando y manipulando mi imagen sin mi consentimiento. El único método que existe es dieta sana y deporte. Así que cuidado con estos falsos anuncios que os prometen estar delgadas milagrosamente cuando lo único que quieren es vuestro dinero a costa de engañaros. Alucino con que haya alguien al otro lado del ordenador que sea capaz de hablar por mí, engordar fotos mías y mentir de esa manera a chicas jóvenes. En los tiempos que estamos... Espero que no os lo hayáis creído muchas y no se hayan embolsado dinero a nuestra costa. #publicidadengañosa #mentiras #policianacional

Una publicación compartida de Cristina Castaño (@cristinacastano_oficial) el


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Ahora TV

Ahora (19:06 h)

Después

Busca tus programas favoritos:

Noticias de series

'Bloodmoon', la precuela de 'Juego de tronos'

Así será Naomi Watts en 'Bloodmoon', la precuela de 'Juego de tronos'

La actriz podría estar interpretando a un miembro de la acaudalada Casa Casterly

La 71 edición de los Emmy tendrá lugar el 22 de septiembre

Todos los nominados a los Premios Emmy 2019

La 71 edición de los premios de la televisión se celebrará el próximo 22 de septiembre

'Juego de tronos' bate nuevo récord

'Juego de Tronos' acumula récord de 32 nominaciones en los Emmy

Conoce todas las nominaciones a los premios de la televisión que se celebrarán el 22 de septiembre

Audiencia

Martes 16 Julio.

16%

TELE 5

11,7%

ANTENA 3

8,6%

TVE 1

6,3%

LA SEXTA

4,6%

CUATRO

3,4%

FDF TELE5

2,8%

NEOX

2,8%

ENERGY

2,4%

LA 2

2,4%

CLAN

Ver datos completos.