Ayer pudimos vivir una noche mágica en la casa de Gran Hermano VIP 7 y es que subieron los familiares de los nominados a darles una sorpresa. Ninguno de ellos se esperaba que nadie de su entorno pudiera subir a la casa de Guadalix de la Sierra, pero lo cierto es que la organización del programa siempre sabe como sorprender a sus concursantes. El reencuentro más emotivo fue el de Antonio David y Rocío Flores.

Como bien sabemos la hija del concursante es el pilar fundamental de su vida. Desde que dejó a un lado su relación con su madre y se fue a vivir con Antonio David, los dos se han convertido en uña y carne. Mucho se ha hablado durante años la relación que tenían ambos y lo cierto es que hemos tenido que ver al exguardia civil en la casa de Gran Hermano VIP para ver el amor que verdaderamente sienten el uno hacia el otro.

Antonio David se derrumbó en cuanto vio la cara de su hija, se fundieron en un abrazo lleno de cariño y Rocío Flores le envió un mensaje muy directo: "Quiero que vean al David de casa, no quiero verte llorar más, que ya bastante hemos llorado". Cualquiera que haya visto la imagen podría pensar que la defensora era la madre y el concursante el hijo, porque la inyección de vida que le dio la nieta de Rocío Jurado a su padre fue de escándalo.

"Quiero que seas tú, que te rías y que te diviertas" le seguía diciendo Rocío Flores, a lo que Antonio David, completamente derrumbado, le respondía: "Lo estoy haciendo fatal". Una de las cosas que más nos ha llamado la atención fue cuando el concursante le preguntaba a Jorge Javier Vázquez si su hija estaba bien en plató, a lo que el presentador le respondió: "Si, sí. Nos seguimos en Instagram, conozco a su novio, ya somos amigos, le doy zanahoria en las publicidades".

Noemí y su marido

Noemí Salazar también vivió momentos de lo más especiales al recibir la visita de Antón, su marido.

Además, la concursante tuvo el privilegio de ver imágenes de la fiesta de cumpleaños de su hija. La emoción y las lágrimas fueron las grandes protagonistas de ese momento tan especial.

Hugo y su padre

Finalmente, Hugo Castejón, que luego resultaría ser el expulsado de esta semana, también recibió la visita de su padre. El concursante se mostró como nunca lo habíamos visto, visiblemente emocionado al reencontrarse con su progenitor.