Noticias | TV

Cuatro entregas

Telemadrid abre una 'escuela de toreros'

La matadora Cristina Sánchez presentará el nuevo 'reality', en el que tomarán parte seis novilleros
14-05-2012 09:47
0 votos
Cristina Sánchez. EP

Cristina Sánchez. EP

Telemadrid enseña a torear a partir del próximo miércoles. El canal autonómico estrena en prime time Quiero ser torero, un docureality presentado por la matadora Cristina Sánchez en el que unos jóvenes lucharán para demostrar a sus profesores que pueden ser buenos toreros.

Producido por La Cometa TV, 'Quiero ser torero' es "el primer programa de televisión que nos acerca a la vida, el aprendizaje y el sacrificio de un grupo de jóvenes que aspiran a convertirse en figura del toreo", tal y como ha anunciado Telemadrid.

En el nuevo espacio, que constará de cuatro ediciones, los seis aspirantes, novilleros de distintas regiones escogidos de un total de 23 que participaron en el casting, tendrán que luchar por demostrar quién es el que cuenta con las cualidades necesarias para triunfar en los ruedos.

Para ello, estos jóvenes convivirán en La Escuela del programa, ubicada en la Finca Cantinuevo, en la provincia de Guadalajara, y tendrán que superar las sucesivas eliminaciones de las que saldrán tres finalistas, elegidos por los mismos profesores que se encargarán de su formación y que proceden de las principales Escuelas de Tauromaquia.

Además, a La Escuela de Quiero ser torero se irán incorporando otros profesores especializados en materias como nutrición, improvisación, yoga, protocolo o educación física.

En un festejo final, los tres finalistas mostrarán su talento ante un jurado formado por Victorino Martín (ganadero), Javier de Montini (periodista), Paola Dominguín (hija de torero) y Rafi Camino (torero), que elegirán al ganador. El premio, además de la exclusiva formación que recibirán, será la inclusión en el cartel de una novillada en una plaza de toros.

El programa recibirá también la visita de grandes figuras como Espartaco, Joselito, Perera, Abellán, El Fundi, Dávila Miur, Palomo Linares Danko, Fandiño o Ferrera, entre otros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Ahora TV

Ahora (12:18 h)

Después

Busca tus programas favoritos:

Noticias de series

Belén Cuesta.

La polémica por el fichaje de Belén Cuesta en 'La casa de papel'

La actriz de 'Paquita Salas' hace un pequeño papel en la última temporada de la ficción española

Najwa Nimri es la inspectora Sierra en 'La casa de papel'.

'La casa de papel': ¿Qué nos espera en la temporada 5?

Al contrario de lo muchos auguraban, la cuarta temporada no cierra definitivamente la trama del atraco al Banco de España

Beta en la serie The Walking Dead.

'The Walking Dead': No, el nombre real de Beta no es Half Moon

Aunque los espectadores pensaron que Beta fue en otro tiempo un músico cuyo nombre era Half Moon, ahora la showrunner ha aclarado que no se trata de su verdadera identidad

Audiencia

Lunes 6 Abril.

15,7%

TELE 5

12%

ANTENA 3

9,7%

TVE 1

7%

LA SEXTA

4,9%

CUATRO

2,5%

LA 2

2,5%

NOVA

2,4%

FDF TELE5

2,1%

13TV

2,1%

NEOX

Ver datos completos.